Televisión

Kiko Jiménez y Diego Matamoros, duro enfrentamiento en el plató de ‘GH VIP 7’

¡Duro enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros!

Kiko Jiménez y Diego Matamoros, duro enfrentamiento en el plató de ‘GH VIP 7’
Kiko Jiménez y Diego Matamoros se enfrentan

‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los directores tengan que vérselas y deseárselas para lograr crear contenido en directo durante 5 horas. 

Una de las novedades de esta temporada en la sección ‘Con M de mujer’. Esta sección es un espacio encabezado por la periodista Geles Hornedo que busca reflexionar sobre el machismo en televisión desde una óptica feminista. 

La periodista repasa los principales programas de Telecinco poniendo la lupa sobre los micromachismos arraigados en la sociedad. Esta semana los protagonistas de su sección han sido Diego Matamoros y Kiko Jiménez por su discusión en el plató de ‘GH VIP 7’ donde ambos se profirieron ataques de lo más machistas. 

El enfrentamiento entre Diego y Kiko Jiménez se produjo por la amistad que el de Linares entabló con la mujer de Matamoros. Durante el rifirrafe se llamaron mutuamente “machirulos” algo que fue lo único que Geles aplaudió por ser un término feminista que se refiere a aquellos hombres que presumen de ser machistas. 

Sin embargo, en el fragor de la batalla los protagonista protagonizaron un espectáculo de lo más bochornoso que utilizaron a Estela como si fuera un objeto o un trofeo: “Las mujeres no somos objetos, las mujeres no somos mercancía y las relaciones son de  de dos , es intolerables que os referiais a vuestras mujeres como si no tuvieran opinión. Tomáis a las mujeres como trofeos de caza en una pelea de venados en la verbena” apuntó la periodista criticando el enfrentamiento. 

Geles Hornedo aclaró que la discusión entre Diego y Kiko era producto de los celos que sienten el uno del otro: “Los celos son una muestra de inseguridad y una herramienta de control inadmisible”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias