Televisión

Raquel Bollo se estrena como presentadora de ‘Sálvame’

Raquel Bollo, presentadora temporal de 'Sálvame'

Raquel Bollo se estrena como presentadora de ‘Sálvame’
Raquel Bollo, como presentadora de Sálvame

‘Sálvame’ sigue siendo el único formato televisivo que tiene la capacidad de sorprender al público y a sus propios colaboradores cada tarde. Su ampliación horaria, con la llegada de ‘Sálvame Banana’, hace que los directores tengan que vérselas y deseárselas para lograr crear contenido en directo durante 5 horas.

En esta nueva etapa, como novedad, el programa de las tardes de Telecinco asigna cada miércoles a uno de los colaboradores el papel de presentador en ausencia de Jorge Javier Vázquez durante la versión ‘Limón’.
En esta ocasión el azar ha determinado que la persona que deja por un día su silla de colaborador para convertirse en presentador estrella sea Raquel Bollo.

La colaboradora ha recibido con ilusión la noticia aunque el programa le tenía preparada una sorpresa. Los directores le encomendaron la misión de presentar la versión ‘Limón’ desde una jaula. La ex de Chiquetete se tomó con humor esta sorpresa y tomó las riendas del programa lanzando un mensaje: «Ayer una señora se quejó en la redes de que era muy molesto oírme toser. Que sepa que voy a hacer todo lo que pueda por no toser y ahogarme, a ver si lo consigo».

Tras unos pocos minutos dentro de la jaula Raquel Bollo salió de la esta para presentar desde la silla que habitualmente ocupa el presentador, sorprendiendo a la audiencia por su buen hacer frente a la a cámara.

Los twitteros aplaudieron su labor como presentadora destacando su naturalidad y generosidad:

De esta manera, Bollo se suma a la lista de afortunados que se han podido poner al frente del programa como Belén Esteban, Laura Fa o Rafa Mora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias