Kiko Hernández se sincera y confiesa por qué casi abandona ‘Sálvame’
El tertuliano se ha mostrado muy tajante al respecto
A nivel audiovisual, uno de los estrenos más revolucionarios de la temporada ha sido, sin lugar a duda, Ni que fuéramos Shhh. El programa de la cadena TEN ha traído de vuelta a la pequeña pantalla a algunos de los icónicos tertulianos, como Kiko Hernández, que tantas tardes dieron vida a Sálvame, el actual extinto programa de Mediaset España.
Desde que se comunicó el final de Sálvame, uno de los programas de tira diaria más legendarios de nuestro país, todo parecía indicar que ya no volveríamos a ver en acción a sus queridos colaboradores. Sin embargo, las ganas de los tertulianos y del público han provocado su vuelta al formato televisivo.
Actualmente, el show televisivo se encuentra de vacaciones hasta el próximo 2 de septiembre. Pero, antes de ello, sus colaboradores ofrecieron una rueda de prensa como cierre a esta gloriosa vuelta televisiva. Un encuentro donde sus protagonistas hablaron abiertamente del pasado que los une y de la cara más oscura de Sálvame.
De esta manera, Kiko Hernández tomó el micrófono para confesar lo oprimido que se llegó a sentir en la etapa final del antiguo programa de Telecinco. «Quería abandonar mil veces, tuve el Covid cuarenta mil veces y quería dejar este programa», comenzó explicando a los medios de comunicación que estaban presentes.
Durante los últimos meses de Sálvame, la salud de Hernández le jugó malas pasadas. Además, el hecho de que la cadena les prohibiese hablar de determinados temas o personas, por «vetos» impuestos, no le gustaba nada. Por ello, ha sido honesto y ha confesado que su última etapa en el programa de Telecinco fue «asfixiante» para él.
«Era llegar y ‘no puedes hablar de esto, no puedes hablar de esto’… era tanta presión, te asfixiabas, te ahogabas, era una cosa que vivías sin libertad, sin poder ser feliz y ahora, gracias a Ni que fuéramos Shhh, puedo decir que en la tele vuelvo a ser feliz», dijo alto y claro.
Asimismo, y aunque no están siendo emitidos en unas de las cadenas más populares de nuestro país, el tertuliano se encuentra más feliz y agradecido que nunca. Pues, vuelve a trabajar en lo que tanto le gusta y lo hace junto a los compañeros con los que tantas risas ha compartido.
Consiente de que la posición que tiene con Ni que fuéramos Shhh es gracias al público y el apoyo de los medios de comunicación, Kiko Hernández quiso expresar su gratitud. «Sobre todo gracias a vosotros, a los digitales, porque querían matarnos, querían que muriéramos poco a poco y vosotros nos habéis dado el oxígeno que necesitábamos. Gracias», concluyó.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ana Santiago, consejera de ‘Amor o lo que surja’: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
El brutal mensaje de una famosa que Raquel Bollo recibió tras su entrevista en ‘De Viernes’
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 22 al 26 de junio: María Fernández se pone de parto
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 22 al 26 de junio: Victoria recibe un castigo público
Últimas noticias
-
Feijóo afirma que Sánchez «tiene que irse» tras la sentencia a Ábalos y exige elecciones: «Es el fin de la escapada»
-
Sentencia del ‘caso Mascarillas’, en directo | Última hora de la condena del Tribunal Supremo a Ábalos y Koldo, Aldama se libra de la cárcel, última hora en vivo
-
Ábalos se convierte en el ministro con la mayor condena de la democracia
-
El ‘wine bar’ madrileño premiado por ‘Wine Spectator’ lanza la experiencia más exclusiva del verano
-
Hochtief (ACS) se estrena en el DAX subiendo más de un 2%