HappyFM
Televisión

Kiko Hernández estalla contra aquellas personas que han criticado su casa

Kiko Hernández empezó el año cambiándose de domicilio, ni más ni menos que a un chalet que está valorado en 2,5 millones de euros. La noticia ha recibido numerosos comentarios por parte de sus compañeros de trabajo, algo que no ha gustado en absoluto al colaborador de ‘Sálvame’.

Como no podía ser de otra manera, el pasado martes se trataron algunos temas entre los que se encontraba el cambio de domicilio del colaborador. El programa ‘Sálvame’ llevó a dos interioristas que analizaron la casa, criticando algunos aspectos de esta como la escasez de muebles en un espacio tan amplio, que mantuviera el hule en la mesa de la cocina y que mantenga muebles económicos en un espacio tan lujoso.

Y es que esto, ha sentado muy mal al periodista que ha querido dirigirse a los interioristas que analizaron críticamente su nueva casa: “Lo único bueno que tengo en mi casa, comprado hace 10 o 20 años, es mi dormitorio, que dice usted que es de una tienda low cost. Los mandé hacer a los de la banderita verde”, respondía de manera contundente.