Televisión

Kiko Hernández recibe un regalo que no ha sentado bien a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier reconoce que no le ha gustado nada

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández se convirtió en uno de los protagonistas del último programa de ‘Sálvame’, tras haber desvelado que en los últimos días recibió un regalo muy especial en la puerta de su casa. El colaborador generó una gran intriga en el plató, al confirmar que hace unos días un repartidor le entregó en su casa un jamón.

«No tenía ni idea de quién podía ser. Al ver la etiqueta pude leer que venía de parte de ‘Joao producciones’” reveló el colaborador de ‘Sálvame’, sin poder ocultar su agradecimiento tras haber recibido este detalle.

Un detalle inesperado que dejó muy sorprendidos a los colaboradores del programa, pero que a Jorge Javier Vázquez no le habría hecho tanta gracia, al no poder entender por que Kiko Hernández había recibido este regalo y él no había recibido nada.

Kiko Hernández expresó que tras darle muchas vueltas, descubrió que se trataba de un regalo del maestro Joao. «Evidentemente en cuando lo descubrí le llamé y me confesó que había sido su forma de agradecerme lo mucho que le he defendido durante su paso por el concurso de ‘Solo/Sola’» reveló el colaborador de ‘Sálvame’. Y añadió con cierta ironía que se trataba de un jamón caro, «mínimo era de 500 euros», para intentar dar algo de envidia a sus compañeros del programa.

Jorge Javier, que no podía creerse lo que estaba oyendo, añadió: «Pues si a Kiko le ha regalado un jamón por eso, a mí me tiene que dar mínimo un ‘Mercedes’», ha desvelado.

Mientras que Lydia Lozano aseguró que no entendía ese regalo, al no ser consciente de que Kiko hubiera defendido al Maestro Joao en ningún momento, durante su paso por el reality. «Menos mandarme tréboles de cuatro hojas todas las tardes y más jamones» añadió entre risas Jorge Javier Vázquez entre risas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias