Televisión

Kiko Hernández se vuelve viral tras presentar ‘Sálvame’ con gafas de sol

Este es el motivo por el que Kiko Hernández lleva gafas de sol mientras presenta 'Sálvame'

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández sorprendió a todos los espectadores de ‘Sálvame’ la última semana, al aparecer con una nueva imagen que nada tenía que ver con la que tiene acostumbrados a los espectadores del programa. El colaborador se puso al frente del programa con unas enormes gafas de sol, que no tardaron en convertirse en lo más comentado en las redes sociales.

El colaborador explicó que el hecho de que llevase gafas de sol no tenía nada que ver con ninguna operación, sino que tenía un orzuelo enorme y que prefería llevarlas puestas, ya que lo tenía muy mal.

Sin embargo, las gafas de sol de Kiko Hernández se hicieron virales, y el presentador y colaborador de ‘Sálvame’ no ha dejado de recibir memes que han inundado las redes sociales durante los últimos días.

Las gafas de sol de Kiko Hernández se han vuelto en lo más comentado de ‘Sálvame’ en las redes sociales, sin embargo, el colaborador de momento no piensa quitárselas. «Tengo el ojo a punto de caer», bromeaba al principio de uno de los últimos programas.

«Me levanté con un pedazo de orzuelo y tengo un ojo que está a punto… que se me va a ver. Pero bueno, mientras no se caiga…” comentó Kiko el primer día que apareció con el ojo así.

Kiko Hernández es bastante discreto con todo lo relacionado con su vida privada y suele llevar todos los asuntos de puertas para fuera del plató en la más estricta intimidad. Aunque cuando se trata de un tema que se ha comentado tanto, no le queda más remedio que revelar lo que ha ocurrido, antes de que haya más especulaciones. Y una vez explicado, se acabaron los rumores.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias