HappyFM
Celebrities

Kiko Hernández: El problema de salud que le obliga a llevar guantes

El colaborador tiene que ponerse guantes por un problema de salud

Kiko Hernández se ha convertido en uno de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’. Son muchos años los que el tertuliano lleva tras la pantalla, por lo que cualquier mínimo cambio es claramente perceptible por la audiencia. Una situación que ha ocurrido recientemente, pero esta vez relacionado con una prenda que Kiko ha empezado a ponerse diariamente.

Y es que, lleva días luciendo unos guantes negros en sus manos durante sus apariciones en el plató de ‘Sálvame’. Algo que ha llamado mucho la atención, sobre todo, en redes sociales. Aunque él ha preferido no desvelar ni hacer ningún tipo de comentario sobre qué problema de salud le obliga a proteger sus manos, hace apenas unos días Jorge Javier Vázquez le hacía un apunte sobre sus guantes.

«Me aterrorizan esos guantes negros», le confesaba el presentador de televisión a Kiko Hernández. Palabras con las que el colaborador prefirió mantenerse en silencio y no decir el motivo que le lleva a lucirlos. Pero, es importante señalar, que en un principio llevaba solo un guante y que con el paso de los días se vio en la obligación de ponerse otro en la otra mano.

La información sobre lo que de verdad le ocurre no ha sido desvelada pero, echando la vista atrás se ha podido conocer el motivo que le obliga a llevar dicha prenda. Y es que, hace unos años el colaborador explicó que tiene una enfermedad degenerativa y que le provoca problemas de movilidad y molestias. Debido a ello, para disminuir las molestias tiene que llevar los guantes hasta que los dolores remitan.

Una enfermedad conocida como artritis psoriásica y que le diagnosticaron hace unos años. Un problema de salud del que él mismo habló hace un tiempo en una entrevista. «No puedo mover bien la mano derecha porque me dan pinchazos y tengo los dedos inmóviles», confesaba por aquel entonces. Una situación que, según explicó, no solo le preocupa por las molestias que le causa, sino también porque supone un problema para el día a día con sus hijas.