Jorge Javier Vázquez: Las consecuencias por no apoyar a Antonio David Flores
Las consecuencias para Jorge Javier Vázquez por no apoyar a Antonio David
Jorge Javier Vázquez se encuentra al frente de ‘Supervivientes 2021’ tras dos semanas de descanso. Después de su vuelta de vacaciones, el presentador reveló los ataques que sufrió tras la emisión del primer capítulo de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, por haber defendido a Rocío Carrasco frente a Antonio David Flores.
El presentador se ha sincerado a través de su blog en ‘Lecturas’: «He estado fuera dos semanas y durante este tiempo he visto qué exaltados estaban los ánimos por el asunto de Rocío Carrasco». Y es que tras defender a la hija de Rocío Jurado, le han llovido las críticas.
«Mucha gente lo está viviendo como si fuera un ‘GH VIP’, tomando partido por uno o por otro de una manera a veces salvaje», ha señalando. De esta manera, aseguraba que el documental no se trata de ningún partido de futbol en el que tienes que ser de un partido u otro.
De la misma manera que no me atrevería a aconsejar a un cardiólogo para operar a corazón abierto, no entiendo qué conocimientos poseemos para enmendarles la plana a todas las expertas en violencia de género que han dictaminado que Rocío es una víctima. https://t.co/PrzGxntkRB
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) April 14, 2021
De hecho, tras posicionarse a favor de Rocío en varios aspectos, asegura que «he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios. Vaya, qué manera más bonita de apoyar a Antonio David». Y añade: «No toda la vida es un reality aunque a veces lo parezca. Para mí, el testimonio de Rocío Carrasco es incuestionable».
«De la misma manera que no me atrevería a aconsejar a un cardiólogo sobre una operación a corazón abierto, no entiendo qué conocimientos poseemos para enmendarles la plana a todas las expertas en violencia de género que han dictaminado que Rocío es una víctima», ha defendido el presentador.
Jorge Javier Vázquez ha mandado un mensaje dirigido a los espectadores, para zanjar el tema: «A ver si empezamos a darnos cuenta de que salir por la tele no nos da licencia para opinar de todo. Cuestionar que Rocío Carrasco no es una víctima no nos hace más sagaces o más atrevidos. Nos hace, simple y llanamente, menos humanos», ha zanjado.