Televisión

Jorge Javier Vázquez se posiciona entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El presentador no ha dudado en posicionarse

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la vedad para seguir viva’ sigue llenando muchas horas de debate en los principales programas de tertulia del país. Y es que, tras cuatro días desde su estreno poca gente queda por pronunciarse al respecto. El último en hacerlo ha sido Jorge Javier Vázquez, que ha acudido a su blog de la revista ‘Lecturas’ para hablar alto y claro de lo que piensa de la situación.

Cuando empiezan a preguntarse que por qué habla ahora, que lo hará por dinero y chuminadas por el estilo, se me escapa un bostezo”, comenzaba Jorge Javier, señalando que ese tipo de debates le parecen “una estupidez”. Palabras con las que dejaba claro que para él lo importante es que Rocío Carrasco ha roto su silencio. “Lo demás, espuma del mar. Maniobras de distracción que fomentará la parte contraria para dinamitar el discurso. En toda esta historia yo siempre he sido más de Rocío Carrasco porque siempre he pensado que un motivo debe haber para que una madre no esté físicamente al lado de sus hijos”, ha agregado.

Y si hubiera visto a la Carrasco llevar una vida abonada a la risa, el desenfreno y la diversión, la mosca habría volado por detrás de mi oreja. Pero la imagen que tengo de ella durante su particular proceso es la de una mujer dejándose vivir, arrastrando una voz tan cansada como su existencia. Así que en esa historia hay piezas que no encajan y estoy deseando descubrirlas”, explicaba el presentador de ‘Sálvame’.

“Aunque no estemos de acuerdo con las decisiones que cada uno haya tomado, las aceptemos y no las critiquemos basándonos en estrictos criterios morales. Porque es esa moralidad oscura y tan basada en el concepto de la culpa es la que nos ha provocado mucho dolor”, añadía al respecto. Eso sí, como presentador de uno de los principales programa de Mediaset ha dejado claro que no va a pasar por alto la mentira. Jorge Javier está convencido de que si cualquiera de los dos miente a la cadena habrá consecuencias.

Se exponen a que les saquemos los colores si lo que intentan es colarnos bolas como molinos de viento. Es lo lógico cuando decides ventilar tu vida”, señalaba.  Antes de finalizar, Jorge Javier ha indicado que para él, los que se han llevado la peor parte son los familiares de Rocío Carrasco. “Están todos con el culo apretado, nerviosos y con el miedo a flor de piel. Les preocupa más qué puede decir de ellos la Carrasco que su muerte. Quizá no suene tan descabellado llegar a la conclusión de que, con una familia así, uno prefiera estar solo”, concluía. Palabras con las que daba a entender que se posicionaba a favor de Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias