Televisión

Mila Ximénez: Kiko Hernández hace este inesperado reproche al entorno de su amiga

El colaborador ha lanzado un mensaje a los familiares de su querida amiga

Despedidas y reacciones en directo al fallecimiento de la colaboradora de 'Sálvame'

Kiko Hernández hace este inesperado reproche al entorno de Mila Ximénez
Kiko Hernández hace este inesperado reproche al entorno de Mila Ximénez

El día de hoy será recordado para siempre en la historia de ‘Sálvame’, ya que es la primera pérdida que sufre el programa. La de Mila Ximénez ha sido, sin duda, una de las que más dolor ha producido, especialmente en Kiko Hernández, que ha dejado un mensaje a la familia de su amiga.

El exparticipante de ‘Gran Hermano’ ha sido el último en llegar a la tarde más dura del programa, que hoy no tenía pensado emitirse por el encuentro de España contra Eslovaquia. Sus planes se han cambiado de forma inmediata tras la triste noticia.

Tal ha sido la sorpresa, que Kiko se encontraba a varios kilómetros de Madrid, por lo que ha llegado con el programa ya comenzado. En su entrada en plató la emoción le vencía, por lo que tenía que ser Jorge Javier Vázquez el que le diese un abrazo de consuelo.

«Solamente quiero decir que a mí se me ha ido una amiga como pocas he tenido. Yo voy a tirar para delante, pero me va a costar muchísimo, muchísimo», decía entre lágrimas nada más entrar al plató de Telecinco.

Kiko Hernández, hundido por la muerte de Mila Ximénez
Kiko Hernández, hundido por la muerte de Mila Ximénez

Tal era la confianza entre ellos, que incluso tuvieron tiempo para confidencias muy íntimas. Era la propia Mila la que le dejaba claro que quería saber la verdad sobre su estado de salud.

!Yo también he escuchado cómo se le daban esperanzas. Ella me dijo 50.000 veces: ‘Kiko, quiero saber la verdad y pensar qué hago yo con el tiempo que me quede. Si estar un mes con mis nietos, si estar un mes en Marbella o si estar un mes con mi hija. Yo creo que muy claros no han sido con ella. A lo mejor este año podría haber hecho otras cosas!, recordaba.

Sálvame recuerda el momento en el que Mila Ximénez dio a conocer su enfermedad

Viendo el camino que tomaban sus palabras, Jorge Javier Vázquez quiso pararle: «Yo creo que eso es impredecible. Una vez que ha pasado, pues ha pasado. Ojalá hubiésemos podido hacer algo, pero, ¿qué hacemos?».

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias