Kiko Hernández da explicaciones de su sonada ausencia en ‘Sálvame’
Kiko Hernández vuelve al plató de 'Sálvame'
El colaborador del programa de Telecinco, Kiko Hernández, ha hablado sobre su ausencia en el plató de ‘Sálvame’ estos últimos días. Esta falta no ha pasado desapercibida para el resto del público, que se han preguntado en numerosas ocasiones dónde se encontraba el colaborador. Para muchos es una pieza fundamental dentro de las tertulias. Su reaparición ha traído consigo muchas preguntas que el colaborador ha explicado de manera tajante y sin dar más detalles.
Lydia Lozano ha sido la presentadora de ‘Sálvame Limón’ y Kiko Hernández no se ha podido resistir a interrumpirla para aclarar cuál es su estado de salud. Las redes sociales habían especulado que habría tenido síntomas de coronavirus y estaba guardando cuarentena: “Por cierto no he venido estos días no porque he tenido COVID, ni haya tenido COVID-19”, aseguraba sin aclarar el motivo real de su ausencia.
Las especulaciones sobre la ausencia de estos días han recordado el momento en el que Kiko Hernández llegó a plató en silla de ruedas y la única explicación que dio fue la siguiente: «Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia». Ya en otras ocasiones el colaborador ha hablado de sus dolencias, por lo que mucha gente pensó que en esta ocasión podría también tratarse de uno dolor parecido.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
-
Una soltera de ‘First Dates’, a punto de ahogarse en plena cena: «¡Llama a la ambulancia!»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1
Últimas noticias
-
Qué pasa si mi coche no tiene etiqueta ambiental: qué hacer y cómo solicitarla
-
La Fundación Pan y Peces celebra su XVIII Torneo Benéfico de Golf en apoyo a familias vulnerables
-
La Fiscalía destaca «gran cantidad de absoluciones» por las pulseras y la ministra lo minimiza: «El 1%»
-
Ni fútbol, ni baloncesto: el deporte que engancha a todos en España es éste y sabemos cuál es la tienda nº1 para vivirlo
-
Drama para el Mallorca: Virgili se va al Mundial sub20