Kiko Hernández confirma el motivo de su ausencia en ‘Sálvame’: “Lo he pasado muy mal”
Kiko Hernández reconoce que jamás volvería a trabajar con Javier Sardá por este motivo
Kiko Hernández recibe información comprometida de María Teresa Campos
Kiko Hernández da a conocer la promesa que hizo a Rocío Carrasco
Kiko Hernández ha vuelto a ‘Sálvame’ y ha desvelado la razón de su ausencia de las últimas semanas. El colaborador es una de las caras más conocidas del programa y su falta ha sido bastante notoria.
El madrileño se ha reincorporado a ‘Sálvame’ tras enfermar de coronavirus. En su vuelta, el ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha explicado que ha tenido la COVID-19 y que no lo ha pasado muy bien. «He tenido fiebres de 39º y 40º y no me la bajaban. Y principio de neumonía», comenta el tertuliano.
Kiko Hernández ha estado contando a sus compañeros que ha podido volver tras un dar negativo en la prueba diagnóstica. «Hoy es el primer día que doy negativo y es el primer día que me levanto de la cama. Me faltaba hasta el aire. No podía ni hablar», desvela el colaborador.
«Un día estaban decidiendo si me ingresaban o no en el hospital. Me puse a llorar al médico preguntando que si me iba a morir. Monté una que no veas. Es que yo en dos años no lo he pillado. Y te digo una cosa, si no llego a estar vacunado ahora mismo estaría en la UCI. Porque ni Paracetamol ni nada», añadía el madrileño.
Durante el periodo de la pandemia, el tertuliano siempre ha tomado las máximas medidas de seguridad, cuidados y preocupaciones para evitar el contagio de la COVID-19. Su postura ante la enfermedad fue muy radical, sin embargo, no ha podido lograr su objetivo y ha pillado la dolencia.
Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores se han quedado sin palabras ante estas declaraciones de Kiko Hernández. «Ahora tengo sentimiento de culpa porque no te mandé mensajes ni te llamé», ha comentado el presentador dado que ninguno de los allí presentes en el plató de ‘Sálvame’ sabía que estaba tan grave.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Historia de la navegación en el estrecho de Ormuz y sus riesgos
-
Brote de hantavirus en directo: última hora del español contagiado, la francesa crítica y el MV Hondius llega a Rotterdam
-
Tebas vende su devaluada Liga a un youtuber brasileño: los españoles se movilizan para el truco de la VPN
-
Andalucía inicia el proceso de investidura con la vista puesta en evitar una repetición electoral
-
Los OK y KO del lunes, 18 de mayo de 2026