Kiko Hernández confiesa sus condiciones para ir a ‘Supervivientes’: el dineral que le iban a pagar
Kiko Hernández estuvo muy cerca de ir a Honduras
Aunque hace dos años que ya no está en Mediaset, Kiko Hernández no olvida su etapa, tanto que sigue hablando cada día de lo que allí vivió durante los años que pasó como colaborador de espacios como Crónicas Marcianas, A tu lado o Sálvame. Aunque es posible que muchos lo hayan olvidado, Francisco Hernández (su verdadero nombre) saltó a la fama gracias a Gran Hermano, programa en el que participó en el año 2002. Pese a que es uno de los ex concursantes que más recorrido ha tenido en televisión, lo cierto es que nunca ha vuelto a participar en otro reality, aunque lo cierto es que oportunidades ha tenido. Tal y como ha contado, estuvo negociando con Supervivientes, programa al que pidió unas condiciones a las que muy pocos han podido acceder.
El colaborador se ha tenido que quedar en Ten TV para tratar de animar la audiencia de Tentáculos, el programa que ha supuesto el regreso de Carlota Corredera a la televisión. Pero lo cierto es que su presencia no está sirviendo de nada, ya que el espacio está hundido por debajo del 1 % de audiencia y no ha logrado alcanzar la media del canal, datos que hacen pensar en una cancelación dentro de poco. Una de las últimas balas del madrileño ha sido la de contar a los espectadores las negociaciones que mantuvo con la productora de Supervivientes, que, aunque llegaron a un acuerdo, se rompieron.
Después de semanas en las que ha insinuado que Terelu Campos y Carmen Borrego acudieron a Honduras con privilegios como poder comer o fumar cuando quisieran, algo que parece impensable, resulta que él también hizo peticiones de ese tipo.
«Yo negocié con ellos en privado ver a mis hijas, porque yo no quiero estar una semana sin hablar con ellas. Simplemente. Fíjate lo que pedí. Ni pizza, ni tabaquito… lo único que pedía era hablar con mis hijas por videollamada», ha confirmado ante las cámaras.
Lo más llamativo es que la productora llegó a acceder a esa petición e incluso negociaron un caché: «Me dijeron que sin problema, que habría un hueco a la semana». Sobre el dinero, Kiko Hernández podría haberse convertido en uno de los mejor pagados de la historia del programa, ya que estuvo rondando «entre 39.000 y 41.000 euros a la semana», por lo que es de suponer que habrían acordado 40.000 euros semanales como sueldo.
La jugarreta de ‘Supervivientes’ a Kiko Hernández
Pese a que todo parecía ir viento en popa, la negociación se cortó en seco: «Luego me enteré de que estaban negociando, cuando no se sabía nada de que yo estaba con Fran y yo estaba despistando y tal, que a él le llamaron, por otro lado, y lo que querían era el encuentro de los dos. Y ahí dije yo que no iba».
De esta manera, la organización perdió la oportunidad, aunque habría sido una jugada maestra. Por suerte para los espectadores, Hernández decidió romper la negociación y no ha vuelto a estar cerca de entrar en un reality.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
Parece inofensivo, pero este caracol gigante es una dañina plaga que está devastando la isla de Hawai
-
Ni la Puerta del Sol ni la de Alcalá: éste es el monumento de Madrid que fue el centro del país durante mucho tiempo
-
El United de Carrick resucita a costa de un City de Guardiola que se aleja de la Premier
-
André Alonso, experto en plantas: «Enero es el mejor mes para empezar la rutina de limpieza de hojas»
-
El PP exige la comparecencia de Bolaños por las «graves consecuencias» de su ley para las maltratadas