Kiko Hernández: su brote contra Terelu Campos ¿podría traer represalias?
Kiko Hernández contra Terelu Campos tras su reacción en ‘Secret Story’: “No te puedo ni ver”
Terelu Campos sorprende al reconocer que está preocupada por Bigote Arrocet
Kiko Hernández ataca a Bigote Arrocet: “Dabas mala vida a María Teresa Campos”
Las últimas declaraciones de Kiko Hernández no han pasado inadvertidas para Terelu Campos. El colaborador de ‘Sálvame’ cargó duramente contra la hija de María Teresa Campos el pasado miércoles, así como también le dedicó unas palabras a su hija, Alejandra Rubio.
Unas declaraciones en las que Kiko Hernández insinuó que la colaboradora se había saltado las normas de seguridad frente al Covid-19 por “ir de bar en bar”, y que no han sentado nada bien a Terelu.
Este sábado en ‘Viva la vida’, Terelu Campos ha señalado que no va a pasar por alto estas declaraciones. La colaboradora fue muy directa y sobre la pregunta de sí está pensando en demandar a Kiko tras sus últimas declaraciones, respondió que: «Voy a consultarlo. Al menos, estudiarlo».
«A mí lo que menos me importa es una demanda. Lo que pasa es que hay cosas que no se pueden permitir. Por parte de nadie. Ni de la dirección de un programa, ni de un colaborador, ni de una productora, ni de nadie. Hay un momento en el que alguien tiene que decir ‘¿se nos ha ido la cabeza?’. Y es que no se nos puede ir, porque trabajamos de cara al público» señaló.
Después de que la mayoría de sus compañeros apoyasen su discurso, incluida Emma García, Terelu concluyó asegurando que: “Me hizo mucho daño. Hacer una insinuación constitutiva de delito es muy grave, es tremendo. Es frivolizar con una enfermedad. Ahí lo dejo. Ya le he dado contenido a ‘Sálvame’ para toda la semana», explicó, siendo consciente de que este lunes en el programa iban a hablar de ella.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va esta semana a ‘Pasapalabra’? Invitados del 8 al 10 de abril de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras conocer a su cita: «¿Por qué rechazar a una persona así?»
-
Quién es Elena Gortari y por qué está siendo criticada en redes sociales: los detalles de la polémica
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la policía detiene a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
Últimas noticias
-
Al menos 44 muertos y 150 heridos al derrumbarse el techo de una popular discoteca de República Dominicana
-
Investigan a Álvaro Aguado, jugador del Espanyol, por agresión sexual a una trabajadora del club
-
Un Inter ‘bávaro’ da un paso de gigante hacia semifinales
-
La Cámara Baja argentina investigará el escándalo de criptomonedas que salpicó a Javier Milei
-
ONCE hoy, martes 8 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11