Kiko Hernández ataca, como nunca, al hombre de confianza de María Teresa Campos
Kiko Hernández confirma quién filtró la información sobre el estado de salud de María Teresa Campos
Jorge Javier Vázquez hace frente a los rumores sobre un posible despido de ‘Sálvame’
La pasada semana, Kiko Hernández daba el nombre de la persona que habría estado filtrando información confidencial de la familia de las Campos. Se trataba de Gustavo, el que lleva siendo su chófer desde hace muchos años. Ante la incredulidad de los allí presentes y en especial de Carmen Borrego, el tertuliano aseguraba que tenía muchas pruebas donde se escuchan conversaciones de ellas que habían sido grabadas en su casa, viajes en coche, o situaciones privadas sin su consentimiento.
Ante tales acusaciones, Carmen Borrego abandonaba el plató de Sálvame llorando mientras se quejaba de que siempre iban contra ella y su familia y no iban a parar hasta acabar con ellas. A pesar de la insistencia tanto de Jorge Javier Vázquez como de Kiko Hernández para que se tranquilizase, no hubo manera: “No puedo más, ya os habéis cargado la relación con mi hijo y todo tiene un límite. El límite es hoy. Hasta que no me enterréis no vais a parar”, les decía, con total seriedad.
El colaborador fue interrumpido por los aplausos del público, pero explicaba que esta vez no se iba a callar y todavía tenía mucho que contar: “De mi familia no sería alguien que no cuida bien a la persona que tengo. Y ahora llévame a un juzgado que se lo demuestro a un juez, porque yo tengo cámaras también en mi casa”, arremetía contra Gustavo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ protagoniza un inesperado descuido en plena cita
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, intervenida de urgencia en el hospital
-
‘La Reina del Flow 3’: los personajes que no estarán en la tercera temporada
-
Un actor de ‘Pasión de Gavilanes’, entre lágrimas tras hablar de la pesadilla que vivió durante años
-
Toda la verdad sobre el accidente de tráfico que Manuel Carrasco sufrió en el pasado y que le cambió la vida
Últimas noticias
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en Badajoz, la ciudad más poblada de Extremadura