HappyFM
Televisión

Kiko Hernández abandonó ‘Sálvame’, roto de dolor, por el cáncer de Mila Ximénez

Kiko Hernández abandona 'Sálvame’ roto de dolor

Una de las amistades más bonitas y leales de ‘Sálvame’ es la formada por Kiko Hernández y Mila Ximénez. El madrileño y la andaluza han estado desde siempre muy unidos, a pesar de las diferencias acaecidas de los múltiples temas que se tratan en el programa. No ha existido tema con el que finalmente no se entendieran o problema que, con un abrazo, no arreglaran.

Ahora que el contacto físico no está permitido para mantener a raya el coronavirus, los colaboradores se encuentran más distanciados que nunca, aunque más compenetrados a pesar de los kilómetros que los separan. Tras el paso de un tiempo prudente, Mila Ximénez regresaba a su puesto de trabajo y se reencontraba con sus compañeros, aunque la situación no volvía a ser la de antes.

Este injusto diagnóstico era el motivo por el cual Kiko Hernández se encontraba cabizbajo en su última aparición en el plató de ‘Sálvame’ y la razón por la que se ausentaba del programa. Para él, al igual que para el resto de colaboradores y amigos más allegados de Mila Ximénez ha sido un duro golpe del que ya comienzan a reponerse para llenar de energía a la colaboradora en su batalla.