Televisión

Kiko Hernández abandonó ‘Sálvame’, roto de dolor, por el cáncer de Mila Ximénez

Kiko Hernández abandona 'Sálvame’ roto de dolor

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Una de las amistades más bonitas y leales de ‘Sálvame’ es la formada por Kiko Hernández y Mila Ximénez. El madrileño y la andaluza han estado desde siempre muy unidos, a pesar de las diferencias acaecidas de los múltiples temas que se tratan en el programa. No ha existido tema con el que finalmente no se entendieran o problema que, con un abrazo, no arreglaran.

Ahora que el contacto físico no está permitido para mantener a raya el coronavirus, los colaboradores se encuentran más distanciados que nunca, aunque más compenetrados a pesar de los kilómetros que los separan. Tras el paso de un tiempo prudente, Mila Ximénez regresaba a su puesto de trabajo y se reencontraba con sus compañeros, aunque la situación no volvía a ser la de antes.

Un fuerte dolor en la espalda no dejaba a la ex concursante de ‘GH VIP 7’ ser ella misma en su más pura esencia. Tras unos días de intensa preocupación, la colaboradora ha recibido una dura noticia que ha conseguido romperle los esquemas. Tras su visita al hospital le diagnosticaban cáncer de pulmón. Es por eso que el miedo y la rabia se apoderó de ella y de las personas que se encuentran a su alrededor.

Este injusto diagnóstico era el motivo por el cual Kiko Hernández se encontraba cabizbajo en su última aparición en el plató de ‘Sálvame’ y la razón por la que se ausentaba del programa. Para él, al igual que para el resto de colaboradores y amigos más allegados de Mila Ximénez ha sido un duro golpe del que ya comienzan a reponerse para llenar de energía a la colaboradora en su batalla.

“Te tengo agarrada muy fuerte de la mano y no te suelto”, decía mediante videollamada un emocionado Kiko Hernández dirigiéndose a su amiga, la cual se encontraba también presente en el programa a través de una llamada telefónica. Jamás una noticia había sacudido tan fuerte al programa más divertido de las tardes de Telecinco. Estamos seguros de que, al igual que aseguraron algunos de los colaboradores al conocer la noticia, este será un obstáculo más en la vida de Mila Ximénez. ¡Pero podrá con él!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias