Keanu Reeves, en shock: varios hombres encapuchados asaltan su casa con armas de fuego
¡Un suceso realmente terrorífico!
Keanu Reeves se ha convertido en protagonista de la actualidad, y todo por haber vivido un hecho absolutamente traumático. El protagonista de la saga John Wick se ha visto sorprendido al descubrir que varios hombres encapuchados, con armas de fuego, han asaltado nada más y nada menos que su vivienda.
El pasado miércoles, según ha dado a conocer el portal norteamericano TMZ, el actor de 59 años ha sido víctima de un robo. Desafortunadamente, la policía no llegó a tiempo al lugar de los hechos por lo que no pudieron ni identificar ni detener a los delincuentes que se atrevieron a entrar a la vivienda de Reeves.
Tal y como ha dado a conocer el mencionado medio de comunicación, la policía de Los Ángeles se presentó en la casa del actor tras recibir una llamada anónima. Ésta informó de la entrada de un intruso a la propiedad, sobre las 19 horas. Nada más llegar a la casa, los agentes realizaron una búsqueda pero no encontraron a nadie.
Desafortunadamente, los delincuentes huyeron antes de que la policía llegase. Lo que sí pudieron saber es que los atracadores, al salir de la casa, portaban diversas armas de fuego. Por lo tanto, deducen que eso es parte del botín que robaron. Recordemos que Keanu cuenta con un gran número de armas de este tipo.
Por el momento, no se sabe si se llevaron más cosas. Lo más importante de todo es que el actor de 59 años, por fortuna, no se encontraba en el interior de su casa en el instante en el que sucedió el atraco. Por lo tanto, si hay algún tipo de daño causado, es meramente material. La policía ya ha comenzado a investigar para aclarar lo sucedido y, sobre todo, detener a los responsables.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta olvidar a Bahar, pero no lo consigue
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la enfermedad letal de Petra genera conmoción
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Adriana llegan a un acuerdo
-
Última hora en ‘El Hormiguero’: Pablo Motos cambia de invitado tras ‘caerse’ Marc Márquez en el último momento
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar encuentra a José malherido
Últimas noticias
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación