Katy Perry ya tiene pensada la herencia para su única hija
Katy Perry prepara la herencia para su hija
La artista Katy Perry ya tiene bastante claro que sus impresionantes atuendos que ha lucido durante toda su carrera profesional no quedarán en manos de cualquiera. Cuando llegue el momento adecuado pasarán a ser de su única hija Daisy Dove. La cantante ya ha rechazado que sus vestidos acaben en museos o subastas, ya que su deseo es que sean aprovechados por su hija en el futuro.
Para Katy Perry es muy importante que alguien le de vida a esos vestidos. «Me gustaría que esos diseños vuelvan a ser utilizados. Desde luego, ella tendrá carta blanca para asaltar mi armario cuando le apetezca», confesó la intérprete en un entrevista en ‘Pop Sugar’. Sin embargo también es consciente de que su hija podría acabar siendo gótica y rechazaría la propuesta de su madre.
La hija de Orlando Bloom y Katy Perry llegó al mundo en agosto el pasado año. El nombre de la niña los eligieron en honor a la madre de Katy Perry, un gesto muy bonito. La pareja se encuentra muy feliz con el nacimiento de su primera hija.
El actor y la cantante llevan juntos 5 años, aunque en 2017 estuvieron separados durante 10 meses, pero en 2018 la pareja decidió darse otra oportunidad ya que se seguían queriendo. Todo fue idílico ya que Orlando Bloom le pidió matrimonio a finales de febrero de este año durante un viaje a Los Ángeles. Algo que reveló la misma cantante en el programa de Jimmy Kimmel.
En cuanto a su carrera musical, la cantante ha hecho diversos trabajos últimamente, entre ellos su colaboración con ‘Pokémon’ que ha sido todo un éxito. También hizo hace poco un divertido juego en su Instagram para llevarlos a la compra de las entradas de su próximo show.
Temas:
- Katy Perry