Música

Katy Perry presenta ‘Electric’, su nueva canción por el 25 aniversario de Pokémon

Katy Perry saca a la luz 'Electric' una canción para el 25 aniversario de Pokémon

Katy Perry
Katy Perry

La artista estadounidense ha participado en el álbum ‘Pokémon 25: The Album’ que contará con una decena de artistas que con sus aportaciones crearán un recopilatorio musical para el aniversario del videojuego. Tras el single de Post Malone para el álbum, ahora es el turno de Katy Perry con ‘Electric’.

A pesar de que el pasado jueves se ofreció un adelanto de la canción, hasta el amanecer de este viernes no hemos podido disfrutar de la canción al completo. La compañía pretende alcanzar todo tipos de públicos contando con Katy Perry como una de las artistas que colabora con el álbum.

Tras el estreno hemos podido ver en el videoclip a Katy Perry y Pikachu juntos en sitios diferentes como en un faro al borde del mar, algo que ha deslumbrado a los fans. La canción nos habla de superación y de poder llegar a dónde queramos porque cada vez estaremos más cerca de nuestros sueños.

Ha sido un gran acierto la colaboración de Katy Perry con Pokémon ya que a los pocos minutos de su estreno ya acumulaba cientos de miles de reproducciones colocándose en tendencia en Youtube. A pesar de que su música está siendo un éxito, Pokemon es en su esencia un videojuego, por tanto con motivo de este aniversario los jugadores de Nintendo Switch recibirán a finales de este año ‘Pokémon Dimante Brillante y Perla Reluciente’.

Por otro lado, la serie continuará en 2022 con ‘Leyendas Pokémon Arceus’ de la mano de Gamen Freak. Pero no es todo, también está el recién estrenado ‘New Pokémon Snap’ que solo puedes utilizarlo en la consola híbrida.

Sin duda, el aniversario de los 25 años de Pokémon está siendo todo un éxito en el que podremos disfrutar de este maravilloso disco que contará con 14 temas de artistas internacionales de la talla de Post Malone, Katy Perry o J.Balvin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias