Katy Perry relanzará sus tres primeros álbumes de estudio en vinilo
Katy Perry confiesa que está trabajando en un nuevo disco y que regresará con una gira mundial
Katy Perry rompe su silencio y desvela que le ocurrió para perder el control de su párpado
Katy Perry preocupa al sufrir parálisis en un ojo durante su último concierto
Katy Perry se suma a la larga lista de artistas que apuestan por el vinilo. La artista estadounidense relanzará sus tres primeros álbumes en este formato, bajo el nombre de Katy Perry CAtalog Collector’s Edition Boxset, un proyecto discográfico muy especial que ya tiene fecha de lanzamiento.
El pasado 17 de junio se cumplían 15 años del lanzamiento de One Of The Boys, el álbum revelación de Katy Perry, publicado en el año 2008, con el que se abría paso en la industria musical tras el éxito de I Kissed a Girl, su primer single.
Ese álbum solo fue el principio de una larga trayectoria llena de éxitos, que le han llevado a convertirse en una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Y para celebrar un aniversario tan especial, Katy Perry ha decidido relanzar sus primeros tres álbumes para el sello discográfico Capitol Records en formato vinilo.
El lanzamiento de Katy Perry CAtalog Collector’s Edition Boxset está programado para el próximo viernes 20 de octubre, mientras que los vinilos negros de One Of The Boys, Teenage Dream y PRISM estarán disponibles a escala internacional.
Por otro lado, según sus editores, será «Una caja de edición limitada exquisitamente presentada y numerada con vinilo de color y fotos con imágenes inéditas de las sesiones de fotos de los álbumes se puede reservar exclusivamente en la tienda en línea de Katy, donde los fans también encontrarán fans pack y camisetas con temas de CATalog. Esta caja contiene One Of The Boys 1LP + 7″ + calendario, Teenage Dream 2LP + poster, PRISM 2LP + libro de 28 páginas y fotos».
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
¿Siguen abiertos Mikkonos Beach Club y Dehesa El Saler tras ‘Batalla de restaurantes’?
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la temporada 3 de la serie en España?
-
Andy se cuela en el Carnaval de Cádiz para lanzar puyas a Lucas: «Los dos a piñas»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: la discusión entre Evren y Naz tiene un fatal desenlace
-
Más detalles de los problemas médicos de Sara Carbonero: «Llegó muy débil»
Últimas noticias
-
Alarma en el barrio de La Soledad de Palma por un incendio de contenedores muy próximos a coches aparcados
-
Giro de 180º en las tarjetas de crédito: el Gobierno lo ha confirmado y no hay vuelta atrás
-
El BOE lo hace oficial: 9.000 euros por éste cambio en la Renta
-
Ni pescado ni verduras: estos son los alimentos que más se van a subir tras el acuerdo con Mercosur
-
Así fue el brutal ataque de un grupo de porteros a un líder de la banda motera Hells Angels en Palma