Katy Perry nos enseña su tripita de embarazada con un divertido look
Katy Perry presume de embarazo con este look
Katy Perry siempre se ha caracterizado por ser camaleónica. La artista no tiene un estilo fijado, le gusta probar y arriesgar y desde que saltó a la fama ha sorprendido a sus fans con looks imposibles, siempre alegres, coloridos y con tanta personalidad como ella.
La cantante no pierde su estilo, ni aún estando embarazada. Katy Perry sigue siendo igual de original y atrevida, y una vez más ha querido demostrarlo compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram, en la que además de presumir de tripita de embarazada, confirma que no ha perdido su esencia.
Si se trata de sorprender con looks atrevidos, ahí siempre gana ella. Desde disfrazarse de candelabro, pasando por convertirse en un árbol de navidad, o en lucir estampados casi chirriantes. Pero Katy Perry también es capaz de vestirse como una autentica diva de Hollywood y deslumbrar en la alfombra roja, y con todos estos looks consigue estar igual de favorecida, algo imposible para la mayoría de las personas.
La artista y su pareja, el actor Orlando Bloom darán la bienvenida a su primera hija el próximo verano de 2020, y ambos comparten todas las felices noticias que les está dando el embarazo a través de sus redes sociales. A originales no les gana nada, la prueba está en cuando anunciaron el sexo del bebé.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
-
Miguel de Cervantes sobre los valores humanos: «Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida»
-
Después de 42 años cotizados, Miguel Ángel, jubilado español, estalla: «Empecé a trabajar a los 17 y el premio es una reducción del 24% de mi pensión»
-
Iris Tió y España, campeonas espiadas por Rusia: «Estaba entrenando y vi que miraban, tomaban apuntes y nos copiaron figuras»
-
Los chinches de cama llegan en otoño, pero hay un pesticida natural más eficaz que los insecticidas químicos capaz de eliminar hasta el 97%