Celebrities

Katy Perry anuncia su embarazo con Orlando Bloom de una manera especial

Katy Perry será madre con Orlando Bloom

Katy Perry
Katy Perry está embarazada

Las sospechas eran ciertas. Katy Perry está embarazada y ¡no nos puede hacer más ilusión! La cantante formará una familia junto a su pareja Orlando Bloom. Ambos se encuentran emocionados y felices y ¡no es para menos!  

Los rumores comenzaron tras el estreno del videoclip del nuevo single de la cantante ‘Never Worn White’ en el que podíamos ver una Katy Perry embarazada y acunando a un bebe. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Las imágenes crearon confusión entre sus fans y algunos comenzaron a dar por hecho que el embarazo era cierto. Sin embargo, no ha sido hasta este mismo jueves cuando la cantante lo ha confirmado. 

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar” decía la artista a través de sus redes sociales. 

Aunque aún se desconoce el sexo del bebe y la fecha exacta en la que nacerá, todo apunta a que será este verano cuando Katy Perry debutará como madre, según sus afirmaciones. El bebe sería el primer hijo para la cantante, pero no para su pareja, ya que recordemos que Orlando Bloom tiene un hijo de nueve años fruto de la relación con la ex modelo de Woman Secret Miranda Kerr. 

La cantante, que actualmente se encuentra participando en el programa ‘American Idol’ nos daba un susto hace unos días al desmayarse en el citado programa debido a un escape de gas provocando una gran preocupación entre sus fans que solo quedó en un susto ya que ¡todo era mentira! Está claro que el sentido del humor de la cantante siempre está presente y ahora con más razón ya que todo lo que se aproxima está cargado de sorpresas y felicidad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias