Música

Katy Perry sorprende al interpretar una mítica canción de Lady Gaga

Katy Perry nos ha sorprendido

Katy Perry
Katy Perry, protagonista

Katy Perry tiene una gran voz y eso no es nada nuevo. Sin embargo, nos ha vuelto a sorprender dejando atónito a todo el mundo. La californiana forma parte del jurado de ‘American Idol’ y mientras escuchaba a una de las participantes cantar ‘Born this way’ no dudó ni un momento en salir al escenario para improvisar una pequeña parte del estribillo. “Para, con fuerza: I´m beautiful in my way cause God makes no mistakes” empezaba diciendo mientras indicaba a la concursante como tenía que interpretar la canción.  

‘Born this way’ se estrenó en 2011 y alcanzó la fama por convertirse en un himno que reivindicaba la diversidad y las cosas positivas que aporta ser distinto. Una forma de ver la vida que sin duda es necesario dar visibilidad y más si va de la mano de una voz como la de Lady Gaga.  

Tanto Katy Perry como Lady Gaga han sido comparadas durante muchos años en la industria, dificultando de esta forma la amistad entre las dos artistas. Por ello la interpretación de Katy Perry de ‘Born this way’ ha causado tanto furor entre los fans, de los que no tenemos duda que les ha encantado esta versión a capella en la que la californiana ha demostrado una vez más tener una calidad vocal incomparable.  

Actualmente podemos ver a la californiana en el ya mencionado programa ‘American Idol’ en el cual se ha llevado un susto al desmayarse debido a un escape de gas. Sus fans no tardaron en hacerse eco de la noticia y no tardaron en preocuparse, aunque todo quedó en una anécdota ya que ¡era mentira! Al parecer todo formaba parte de una actuación por parte de la cantante merecedora de un Oscar.  

Con respecto a la música de Katy Perry solo sabemos que está preparando nuevas canciones y videoclips que podrán ver la luz próximamente. ¡Estamos seguro de que será todo un éxito y no podemos esperar más para escuchar sus nuevos temas! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias