Katy Perry nos deja sin palabras con esta primera actuación de ‘Daisies’
Así suena 'Daisies' de Katy Perry en directo
Katy Perry ha decidido seguir adelante con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio el próximo 14 de agosto, en plena pandemia global. Como es obvio, los planes de promoción del primer avance de este trabajo, ‘Daisies’ no están siendo los habituales.
Katy ha presentado ‘Daisies’, el primer single de su próximo disco, en dos espacios distintos a la vez que ha mantenido la distancia social obligada en tiempos de coronavirus. La primera presentación ha tenido lugar en un ‘livestream’ de Amazon Prime en el que ha podido escucharse una versión acústica de ‘Daisies’ interpretada mediante videollamada junto a varios músicos. Una versión que favorece completamente a la canción.
La segunda ha sido en el plató de ‘American Idol’ aprovechando que Katy ha sido jueza de la última edición. En esta ocasión, la artista ha interpretado en directo la versión de estudio de la canción y ha hecho uso de fondos animados.
El video oficial de ‘Daisies’ fue dirigido por la cineasta Lizza Voloshim grabado en un entorno natural cumpliendo todas las medidas de distanciamiento social, y en este la artista luce embarazo, pues hay que recordar que la artista espera su primer hijo junto al actor Orlando Bloom.
Según explicó Perry, la canción aborda la necesidad de perseguir los sueños, de no desesperar ante las adversidades y de actuar sin prestar demasiada atención al qué dirán. “Escribí esta canción hace unos dos meses como una llamada a permanecer en la senda que cada uno marca, al margen de lo que otros piensen o digan. Recientemente, la letra adquirió un nuevo significado para mí”, escribía en su perfil de Instagram.
Sin embargo, ‘Daisies’ está actualmente ausente del top 50 global de Spotify y las ‘midweeks’ auguran un debut no muy bueno en las listas del mercado anglosajón. En otra ocasión será Katy.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el Mesón Tino 2.0 en Vallecas tras ‘Pesadilla en la cocina’?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
Últimas noticias
-
Guanciale Frial Collection, el ingrediente imprescindible para hacer una auténtica carbonara
-
PharmaMar gana 8,7 millones hasta septiembre y eleva sus ingresos un 12%
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean en las 2 lenguas cooficiales
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: cuándo es, horario y cómo ver en directo por televisión gratis y en vivo online el ATP 500 de Viena 2026
-
Eurovisión da una prórroga a España para decidir su participación en 2027: ¿volverá al festival?