Música

Katy Perry, icónica en este posado desnuda y embarazada para ‘Daisies’

Así es el último posado de Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry 'Daisies'

Katy Perry se encuentra en la recta final de su embarazo, y la artista ha decidido que este era el mejor momento para volver a la música. Cada por sorpresa lanzó su nuevo single ‘Daisies’ el pasado viernes 15 de mayo, con un espectacular videoclip que ha dado mucho que hablar.

La artista ha querido reivindicar la maternidad con un videoclip en el que hace un posado totalmente desnudo luciendo tripita. En vez de posar en exclusiva para una revista, Katy Perry ha preferido compartirlo con sus seguidores en forma de videoclip.

Este posado lo ha realizado a través del videoclip de su nuevo single ‘Daisies’, una canción que los fans llevaban esperando desde hace tiempo y que por fin ya es una realidad.

Se trata de una canción con la que presenta su quinto álbum de estudio que verá la luz el próximo 14 de agosto, con el que volverá a la música por todo lo alto después de estar unos años a la sombra.

En el videoclip, la artista aparece en plena naturaleza, reivindicando la femineidad de su maternidad con un posado desnudo mientras interpreta su nuevo single.

El videoclip ya supera el millón de visualizaciones y los fans de Katy Perry no pueden estar más emocionados con esta nueva faceta de la artista. En ‘Daisies’ la cantante californiana no solo muestra su evolución como artista sino también como persona, apostando por la sencillez que será el mensaje que incluirá en su nuevo disco. Cada vez queda menos para disfrutarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias