Música

Katy Perry tiene claro que, pase lo que pase, su nuevo álbum saldrá en 2020

Katy Perry lanzará su nuevo disco este 2020

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry sorprendió al mundo al anunciar hace casi una semana que muy pronto lanzaría su nuevo single ‘Daisies’. Se trata de la primera canción de su quinto álbum de estudio, después de que la artista se tomase un descanso durante unos años.

Aunque el título del nuevo disco todavía se desconoce, la artista californiana ha revelado que saldrá este 2020, por lo que sus fans pueden estar tranquilos.

A través de un directo en su cuenta de Facebook, Katy Perry se ha mostrado muy segura del lanzamiento del álbum, confirmando que a pesar de la complicada situación actual, el disco saldrá este 2020:

«Definitivamente tengo que seguir siendo creativa. En California hay muchas normas y muchas maneras de hacer cosas. No vamos a esperar a que volvamos a la normalidad. En cuarentena o no, voy a lanzar el disco este año porque no voy a dejar que el coronavirus nos impida bailar aunque sea en nuestras casas» expresó la artista durante el directo de Facebook.

De hecho, la artista cree que su disco podría ayudar a personas que actualmente lo están pasando mal: «podrían servir de ayuda y empoderar y dar esperanza y alegría a la gente” dijo en el mismo directo.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento del álbum, los fans ya pueden disfrutar del primer single del álbum, ‘Daisies’, una de las 13 canciones que formarán parte del disco:

«Es una canción para cumplir todos los sueños que siempre habéis tenido y todas las cosas que queréis conseguir. Tenemos mucho tiempo para reflexionar y pensar sobre lo que posiblemente considerábamos seguiro en el pasado y como cambiará en el futuro. Esta canción es sobre hacer eso y salir a conseguir tus sueños» ha explicado la artista sobre el nuevo single.

Katy Perry se encuentra en un gran momento personal, embarazada de su primera hija junto al actor Orlando Bloom, a la que muy pronto dará a luz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias