Celebrities

Katy Perry, protagonista por el sorprendente gesto del bebé en la ecografía

El sorprendente gesto del bebé de Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry es única. La artista, desde sus comienzos, siempre ha sido la originalidad hecha persona Aunque lleva un tiempo apartada de la música, a través de sus redes sociales demuestra que no ha perdido su esencia ni siquiera estando embarazada.

Lo mismo se disfraza de muffin o de conejito de Pascua, que se sube a lomos de un unicornio con purpurina. La artista nunca deja de sorprender a sus fans y una vez más lo ha vuelto a hacer.

La última de las sorpresas que ha dado a sus fans tiene que ver con su embarazo. Katy Perry ha publicado una ecografía de su bebé en su cuenta de Instagram y en ella, el bebé de la artista y el actor Orlando Bloom ha realizado un divertido gesto que ha desatado las risas en todo el mundo, después de que el vídeo se volviera viral al instante.

“Cuando tu hija, que aún no ha nacido, te saca el dedo del medio desde el útero, sabes que estás dentro” ha escrito la artista junto al vídeo en el que el bebé hace ese curioso gesto.

Hace tres meses, la artista sorprendió al mundo al anunciar que estaba esperando su primer hijo junto a Orlado Bloom. Al poco tiempo, saltó la alerta sanitaria mundial debido al Coronavirus por lo que Katy Perry y el actor se encerraron en su casa para guardar cuarentena. Para la pareja lo primordial es la salud del bebé y han cumplido con el confinamiento a rajatabla.

Aun así, la cantante no ha perdido el contacto con sus fans y ha ido compartiendo imágenes de como va avanzando el embarazo, e incluso filtró el sexo del bebé que están esperando: Katy Perry y Orlando Bloom darán la bienvenida a una niña, que se convertirá en la reina de la casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias