Redes Sociales

Katy Perry nos enseña su tripita de embarazada con un divertido look

Katy Perry presume de embarazo con este look

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry siempre se ha caracterizado por ser camaleónica. La artista no tiene un estilo fijado, le gusta probar y arriesgar y desde que saltó a la fama ha sorprendido a sus fans con looks imposibles, siempre alegres, coloridos y con tanta personalidad como ella.

La cantante no pierde su estilo, ni aún estando embarazada. Katy Perry sigue siendo igual de original y atrevida, y una vez más ha querido demostrarlo compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram, en la que además de presumir de tripita de embarazada, confirma que no ha perdido su esencia.

Si se trata de sorprender con looks atrevidos, ahí siempre gana ella. Desde disfrazarse de candelabro, pasando por convertirse en un árbol de navidad, o en lucir estampados casi chirriantes. Pero Katy Perry también es capaz de vestirse como una autentica diva de Hollywood y deslumbrar en la alfombra roja, y con todos estos looks consigue estar igual de favorecida, algo imposible para la mayoría de las personas.

Ahora que está embarazada, Katy Perry sigue sorprendiendo cada día con sus looks, y esta vez ha compartido una divertida imagen vestida de conejito de Pascua con la que además de presumir de barriguita de embarazada, demuestra que su sentido del humor sigue siendo el mismo.

La artista y su pareja, el actor Orlando Bloom darán la bienvenida a su primera hija el próximo verano de 2020, y ambos comparten todas las felices noticias que les está dando el embarazo a través de sus redes sociales. A originales no les gana nada, la prueba está en cuando anunciaron el sexo del bebé.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias