Katy Perry, muy aplaudida por su manera de reivindicar la lactancia materna
La cantante ha vuelto a ser muy aplaudida por este motivo
Katy Perry se convertía en mamá por primera vez hace tan solo unos meses junto a su pareja Orlando Bloom. Ambos dieron la bienvenida al mundo a su hija Dove, por lo que podría decirse que los artistas viven en una nube de felicidad. Desde entonces, la cantante se ha convertido en una de las voces públicas más contundentes a la hora de dar visibilidad la lactancia materna y a la necesidad de conciliar la vida laboral con el cuidado de los hijos.
Algo que ha vuelto a hacer en el programa de ‘American Idol’, un talent show emitido en horario prime time en Estados Unidos y que no para de cosechar grandes datos de audiencia. Todo sucedió cuando Lionel Richie le dijó a Katy Perry: «Mami querida está en la habitación ahora mismo. Necesitas enseñar y contar». A lo que la cantante no dudó en responder: «¡Así es! Y si necesito alimentarle, estoy lista para irme».
Y es que, tal y como mostró Katy Perry en sus redes sociales, en ese instante aparece luciendo un traje compuesto por un pantalón y un top de estampado de vaca con sombrero a juego que esconde un detalle en su parte delantera. Una tela que se desabrocha y permite dar el pecho al bebé o extraer la leche sin necesidad de desnudarse. Un vestido firmado por Christian Siriano con el que la artista ha vuelto a ser muy aplaudida.
Aunque, cabe destacar que no es la primera vez la artista reivindica la lactancia materna, ya lo hizo el pasado mes de octubre cuando participó en un vídeo para Jane Fonda titulado ‘Exercise that vote’. En él se animaba a la gente a votar mostrando a un grupo de celebridades que aparecían practicando ejercicio. Sin embargo, cuando llegó el turno de Katy, ella apareció de espaldas sacándose leche. Un gesto más que la hacen única e incomparable.
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de junio de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de junio: Lope y Vera se casan
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de junio: Victoria, humillada ante las criadas de palacio
-
Àngel Llàcer: cuántos años tiene, quién es su pareja y la enfermedad que casi le cuesta la vida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 24 de junio: Marta pide más atención a Fina
Últimas noticias
-
Resultado Escocia – Brasil: cómo ha quedado minuto a minuto, estadísticas, goles y resumen del partido del Mundial 2026
-
Esta Brasil es otra con Vinicius y Ancelotti
-
Un fuerte terremoto de 7.5 causa el pánico en Venezuela y derrumba varios edificios en Caracas
-
El VAR se inventa una falta de Vinicius para anularle un gol: «Es una vergüenza»
-
Vinicius suma y sigue con Brasil: firma un doblete en la primera parte contra Escocia y le roban el hat-trick