Celebrities

Katy Perry muestra lo peculiar que ha quedado su ombligo con el embarazo

Katy Perry, más unida que nunca a sus fans

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry anunció su embarazo por todo lo alto: En un videoclip promocionando su nuevo single, ‘Never worn white’. Desde entonces, ha estado compartiendo en sus redes sociales cómo está siendo el proceso de gestación de su primera hija junto a Orlando Bloom.

Hace poco dejó atrás sus preciosos posados enseñando la tripa y mostró “la realidad del embarazo”, como ella lo llamó. En una historia de su cuenta oficial de Instagram compartió un vídeo de su ombligo totalmente salido e hinchado. Lo llamó “asqueroso y repugnante”, pero lo compartió sin tapujos.

Para contrarrestar la imagen, mostró algo “maravilloso”: ¡Su cara! La cantante de ‘Fireworks’ estaba perfectamente maquillada y peinada con dos pinzas a los lados en lo que parecía un set de grabación. El ombligo quedó atrás en los comentarios y muchos se preguntaron en qué estaba trabajando la artista estadounidense.

Katy Perry tiene planes de estrenar álbum este añoAdemás del single mencionado, también lanzó hace unos meses ‘Daisies’ con otro videoclip en el que lució embarazo con mucha alegría.

Los rumores aseguran que la cantante está a punto de estrenar un nuevo single llamado ‘Smile’ y ella misma ha preparado un juego en sus redes sociales para desvelar la portada del álbum, que podría tener el mismo nombre. Por lo que es posible que lo que estaba grabando el otro día era un nuevo videoclip.

Se espera que para agosto saque a la luz el que sería su sexto álbum de estudio con una larga nueva lista de canciones con la que dominar el verano. Lo único que la artista no tiene planeado para este año es irse de tour. El nacimiento de su hija coincidirá con el estreno del disco y, desde ese momento, Katy Perry se dedicará durante meses a cuidar a la recién nacida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias