Celebrities

Katy Perry desvela el sexo del bebé que está esperando

Katy Perry desvela que el bebé que está esperando será....

Katy Perry
Katy Perry

Katy Perry está de cuarentena como el resto de artistas y personas de Estados Unidos. Ha tenido que cancelar algunos eventos y está promocionando su nueva música desde su casa. La cantante de ‘Roar’ está teniendo especial cuidado porque está embarazada y eso la convierte en población de riesgo.

Aún así la preocupación y el confinamiento no la ha parado de tener una pequeña celebración al descubrir el sexo de su bebé con Orlando Bloom. En Estados Unidos está creciendo una tradición de revelar el sexo a través del color del interior de una tarta.

Así conocíamos que Orlando Bloom y Katy Perry van a tener una niña, al ver al actor cubierto de crema rosa por toda su cara en las redes sociales. Otro momento tierno que comparte la pareja desde que supiéramos solo hace un mes que la cantante estaba embarazada en el videoclip de su nueva canción ‘Never Worn White’.

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Antes de la crisis del coronavirus pudimos ver a Katy Perry lucir tripa en un concierto muy especial por el Día de la Mujer en Australia. Allí la pudimos ver en diferentes eventos luciendo su barriga. Sin embargo, tuvo que dejar el país antes de tiempo por riesgo de contagio. Actualmente, se encuentra perfectamente.

Katy Perry tiene un par de singles preparados para bailar este verano pero no sabemos como ha cambiado los planes desde el confinamiento. También tenía planeada su boda con Orlando Bloom en Tokio, que también ha tenido que ser pospuesta. Lo importante ahora la cantante es su salud y la de la pequeña.

Los fans de la interprete de ‘Last Friday Night’ pueden seguir disfrutando de ella en ‘American Idol’ el programa de canto estadounidense que se grabó antes de que se paralizaran las producciones y en el que Katy Perry participa como jueza.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias