Celebrities

Katy Perry se encuentra encerrada en Australia tras la crisis del coronavirus

Katy Perry no se puede mover de Australia

Katy Perry
Katy Perry se tiene que quedar en Australia

Katy Perry se encontraba en Australia cuando la crisis del coronavirus llegó a Estados Unidos y se apoderó de la mayoría de países occidentales. La cantante acudió el domingo 8 de marzo para hacer una actuación muy especial para el Día Internacional de la Mujer a Melbourne y ya se quedó la semana en el país para promocionar su nueva canción ‘Never Worn White’.

Siguió con su agenda hasta el miércoles 11 de marzo que se desplazó hasta Victoria para dar un concierto benéfico para los bomberos que han trabajado tan duramente en acabar con los fuegos en Australia. En el espectáculo tuvo contacto con mucho de los fans y el público que acudieron a verla.

Tenía más entrevistas el jueves, pero decidió cancelarlas y, con menos de 100 casos positivos de coronavirus en Australia, hacer cuarentena en su hotel. Katy Perry anunció recientemente que estaba embarazada y ha querido cuidar al bebé y a ella al máximo. Al parecer, dos de sus acompañantes de su equipo habían estado expuestos al virus y se pusieron en cuarentena también. Así que por el miedo a contraer el coronavirus la intérprete pasó todo el jueves 12 encerrada en su habitación protegiéndose, según informaron fuentes anónimas a ‘Daily Mail Australia’.

El hotel donde se estaba quedando Katy Perry era el mismo donde estaban alojados Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, que anunciaron el mismo jueves que habían contraído el virus. Por lo tanto, la cantante de ‘Roar’ no abandonó el hotel hasta el viernes solo para coger el avión para volver sana y salva a su casa en Estados Unidos. Ahora se encuentra aislada en California sin saber si tiene el virus o no, al haber estado en contacto con los miembros de su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias