Katy Perry ha decidido retrasar el estreno de ‘Smile’, su álbum
La cantante pospone su nuevo disco dos semanas
Katy Perry tiene una noticia triste para sus fans, pero lo ha anunciado de la manera más cómica posible. Inspirado en la estética circense de su nuevo disco, Katy compartía una batería de imágenes en la que recibía un tartazo en la cara para anunciar que su nuevo álbum, ‘Smile’, se vería retrasado 2 semanas.
“Odio lanzaros estas malas noticias como si fuera una tarta en la cara… pero si hay algo que el 2020 me ha enseñado es a no estar demasiado aferrada a los planes y poder ser maleable. Debido a inevitables retrasos de producción, mi álbum ‘Smile’ será ahora lanzado dos semanas después, el próximo 28 de agosto”, comunicaba la cantante a través de Instagram.
Pero para no dejar a sus fans alicaídos con esta eterna espera, Katy Perry promete compensarlo. “A partir de este domingo (2 de agosto) y hasta el lanzamiento del disco (o hasta que el Babycat (su bebé) nazca… lo que suceda primero) podrás unirte a mí en los ‘#SmileSundays’. Cada domingo, a una hora todavía por anunciar, estaré en directo durante 30 minutos o más para hablar todo sobre ‘Smile’. Veréis nuevos productos, tocaré algunos adelantos o incluso podrás estar en directo conmigo. ¡Definitivamente será un buen chat!”, explicaba en la misma publicación.
Lo único que puede impedir esta divertida propuesta de la cantante sería el nacimiento de su hijo con Orlando Bloom, que se espera que nazca a principios de agosto. A pesar de estar en su octavo mes de embarazo, nada ha detenido a la estrella del pop de llevar su vida cotidiana.
La artista ha seguido con la promoción de su álbum, con videoclips, actuaciones digitales y sesiones fotográficas. Destaca su participación al festival virtual ‘Tomorrowland’, donde vimos a una Katy radiante sobre el escenario, con una producción audiovisual que ponía los pelos de punta. Os dejamos un trozo de su actuación a continuación:
Temas:
- Katy Perry
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes