Katy Perry decide poner a prueba a Orlando Bloom de una manera sorprendente
Katy Perry ha puesto a prueba a Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido, indudablemente, en una de las parejas más afianzadas de toda Hollywood. ¡No tenemos ninguna duda al respecto! De hecho, el pasado mes de febrero decidieron dar un paso más allá en su relación hasta comprometerse matrimonialmente.
Ahora mismo se les ve asiduamente en numerosos eventos tales como el prestreno de ‘Carnival Row’, de Amazon Prime donde Orlando Bloom es protagonista o, incluso, en ‘Small Talk’ como nuevo éxito de Katy Perry. Durante la promoción de esta canción, la artista quiso poner a prueba a su pareja de una manera muy especial.
¿Sería Orlando Bloom capaz de reconocer su voz? Tenemos el resultado. Todo esto ocurrió en los míticos estudios de radio de la BBC, situados en Londres. Orlando Bloom estaba siendo entrevistado por ‘Carnival Row’. Una parte del programa consistía en recibir llamadas de algunos oyentes cuyo talento era imitar a otros famosos.
Fue entonces cuando comenzó la broma al actor de ‘El señor de los anillos’. Katy Perry no dudó un solo segundo en ponerle a prueba y comprobar, en primera persona, si el que va a ser su futuro marido sería capaz de reconocer su voz en cualquier lugar y situación posible.
La intérprete de ‘Roar’ se hizo pasar por una tal Gemma y, con su mejor acento británico, dijo que sabía imitar a la perfección a Katy Perry. Todo comenzaba a tornarse bastante cómico pero lo que es un hecho es que Orlando Bloom no tenía ni la menor idea de que esa oyente iba a ponerse a cantar.
El tema elegido para la ocasión fue ‘I kissed a girl’. El actor se quedó a cuadros y, a pesar de todo, le dijo que lo hacía muy bien. Sin más, no mostró mucho entusiasmo. Fue entonces cuando el locutor quiso saludar personalmente a la oyente por su nombre real: Katy. ¡Orlando Bloom cayó de lleno en la broma!
“Hola, baby. Cariño, pensé que me conocías mejor”, comenzó a decir la reconocida artista en pleno directo. “¿Crees que realmente deberíamos ir por este largo camino si ni siquiera puedes reconocer mi propia voz?”. Orlando Bloom no sabía dónde meterse, pero lo que es un hecho es que se estaba riendo muchísimo de la situación por la que estaba pasando.
Temas:
- Katy Perry
- Orlando Bloom
Lo último en HappyFM
-
Las tres veces que Dolly Parton apareció en ‘Hannah Montana’ junto a Miley Cyrus
-
Luto en el periodismo: fallece a los 40 años Álvaro de la Paz
-
Bad Bunny (32 años) confiesa qué es lo que le encanta hacer nada más levantarse: «Me gusta mirar…»
-
Omar Montes, operado de urgencia por una lesión boxeando: «No es una fractura limpia»
-
La desgarradora despedida de Miley Cyrus a Dolly Parton: «Tengo un ángel a mi lado»
Últimas noticias
-
Jensen Huang (63 años), CEO de Nvidia habla sobre los temores de una masacre provocada por la IA: «Un completo disparate»
-
Los restaurantes imprescindibles de cada isla de Baleares para descubrir su lado más exclusivo y gastronómico
-
El Ibex 35 cae un 0,5% a mediodía y pierde los 20.000 puntos, tras los buenos resultados de Nvida
-
Oficial: el Barcelona blinda su portería con el fichaje de Livakovic
-
Iberdrola impulsa la aerotermia con una innovadora app de realidad aumentada para hogares