Celebrities

Katy Perry celebra, de una manera emotiva, el primer año de vida de su hija Daisy

Katy Perry
Katy Perry
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero efectivamente, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom acaba de cumplir su primer año de vida. La pareja se ha convertido en una de las más queridas y estables del momento, demostrando cada vez que pueden lo enamorados y orgullosos que están el uno del otro.

Una vida juntos que comenzaron a construir oficialmente como familia hace un año, cuando la pequeña Daisy Dove Bloom llegaba al mundo. Desde entonces, tanto la cantante como el actor no han querido hacer pública la cara de su hija por cuestiones de seguridad y de privacidad, siendo muy discretos con su vida privada. Aun así, Katy ha declarado en numerosas ocasiones como está llevando esta etapa de su maternidad. Una etapa muy importante para ella y que ha querido recordar en celebración del primer cumpleaños de su hija a través de sus redes sociales.

«Hoy se cumple un año del comienzo de mi vida», escribía la artista en su perfil de Twitter: «Feliz primer cumpleaños, mi Daisy Dove, mi amor», añadía. Un mensaje cargado de amor con el que la cantante ha querido dedicar unas tiernas palabras a su pequeña.

Una celebración que han querido llevar cabo también los fieles fans de Katy Perry, quienes no han dudado ni un segundo en inundar las redes con mensajes de cumpleaños y felicitaciones a la pequeña Daisy. Desde su nacimiento las margaritas han adquirido un significado muy importante para la cantautora, quien ha creado una canción con el mismo título dedicada a la maternidad y se ha convertido en una de las más populares de su último disco.

Además, también ha hecho de esta flor su marca de diseño de tacones. Un bonito gesto con el que la artista vuelve a demostrar el amor y la adoración que siente por su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias