Música

Karol G sorprende a sus seguidores con un espectacular cambio de look

Karol G.
Karol G.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Karol G se ha convertido con el paso de los años en una de las figuras más importantes del género urbano. Musicalmente, la colombiana ha logrado marcar su propio estilo. Un sello que deja patente tanto en sus canciones de cosecha propia como en las colaboraciones que realiza junto a otras estrellas de la industria.

Pero, no es en lo único en lo que destaca. Como todo fiel seguidor de Karol G sabrá, la artista acostumbra a cambiar el color de su cabello cuando comienza una nueva etapa musical o en su vida. Por el momento, se le ha visto con el pelo de color negro, rubio, castaño, azul turquesa y, por último, de rojo pasión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Ahora, y tras el estreno de Mañana Será Bonito, su nuevo proyecto discográfico, la cantante ha dejado claro que está lista para volver a renovar su look. De hecho, y para sorpresa de sus millones de seguidores en redes sociales, ya lo ha llevado a cabo. En esta ocasión, el tono de cabello elegido ha sido el rosa y el resultado no ha podido ser mejor.

Junto a un carrusel de imágenes, «La Bichota» ha compartido con sus fans que su cabello pelirrojo ya es cosa del pasado. Como era de esperar, los comentarios al respecto no han tardado en llegar, pues todos han quedado maravillados con la elección de la intérprete de TQG.

«Modo Barbie», comento un usuario. «Me encanta», «Te veo mejor así», «Te ves súper hermosa» y «Divina, ese rosa te sienta muy top», son algunos de los comentarios que se pueden leer. Una prueba más con la que Karol G vuelve a demostrar que no hay color que se le resista, pues, está estupenda con todos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias