Karol G no decepciona con el lanzamiento de ‘La vida es una’
Karol G prepara una nueva gira por Europa con parada en España
Karol G sorprende con ‘Cairo’, su nueva canción con Ovy on the drums
Karol G desvela que quiso interpretar ‘Tusa’ junto a este grupo de K-pop
Karol G está de vuelta. La estrella colombiana no se despide de este 2022 sin un nuevo lanzamiento con el que poner a bailar a todos sus fans. Una canción muy especial, en la que se ha involucrado de alguna forma en el mundo cinematográfico.
Se trata de una canción que formará parte de la banda sonora de la película Puss In Boots: The Last Wish. Una canción bajo el título de La vida es una, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es toda una invitación a exprimir la vida al máximo.
Se trata de una canción que ha visto la luz este mismo viernes 9 de diciembre en todas las plataformas digitales, y en Youtube se ha publicado junto a un videoclip en el que intercalan imágenes de la película, que llegará próximamente a los cines.
«Quiero que muevas la cintura que la vida es una locura», dice Karol G en el estribillo del tema, que está recibiendo una gran acogida tanto en las plataformas digitales como en Youtube, donde el vídeo que acompaña la canción ha sorprendido a sus fans.
Será el próximo 21 de diciembre cuando la película de Universal Pictures y DreamWorks Animation, que se basa en las aventuras del personaje del universo Shrek, llegue a todos los cines. Una película muy esperada que hará las delicias de toda la familia.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni es la nevera ni el microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta
-
El desconocido oficio de la posguerra española que se veía a diario por Madrid: desaparecieron del todo en los años 90
-
Platón, filósofo griego, sobre los jefes: «Quién no es bueno sirviendo, no será bueno mandando»