Karol G no decepciona con el lanzamiento de ‘La vida es una’
Karol G prepara una nueva gira por Europa con parada en España
Karol G sorprende con ‘Cairo’, su nueva canción con Ovy on the drums
Karol G desvela que quiso interpretar ‘Tusa’ junto a este grupo de K-pop
Karol G está de vuelta. La estrella colombiana no se despide de este 2022 sin un nuevo lanzamiento con el que poner a bailar a todos sus fans. Una canción muy especial, en la que se ha involucrado de alguna forma en el mundo cinematográfico.
Se trata de una canción que formará parte de la banda sonora de la película Puss In Boots: The Last Wish. Una canción bajo el título de La vida es una, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y es toda una invitación a exprimir la vida al máximo.
Se trata de una canción que ha visto la luz este mismo viernes 9 de diciembre en todas las plataformas digitales, y en Youtube se ha publicado junto a un videoclip en el que intercalan imágenes de la película, que llegará próximamente a los cines.
«Quiero que muevas la cintura que la vida es una locura», dice Karol G en el estribillo del tema, que está recibiendo una gran acogida tanto en las plataformas digitales como en Youtube, donde el vídeo que acompaña la canción ha sorprendido a sus fans.
Será el próximo 21 de diciembre cuando la película de Universal Pictures y DreamWorks Animation, que se basa en las aventuras del personaje del universo Shrek, llegue a todos los cines. Una película muy esperada que hará las delicias de toda la familia.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Israel confirma la identidad de Ronen Engel, asesinado por Hamás mientras protegía a su familia
-
Pásalo de miedo en estos pueblos encantados donde pasar la fiesta de Halloween en Andalucia
-
«El campo está perdido: conozco tractoristas que hasta el año pasado ganaban 1.000€ al mes»
-
Malas noticias del Gobierno para las madres jubiladas: no todas recibirán este dinero
-
El borrado de antecedentes de maltrato se triplica tras aconsejarlo el Gobierno para nacionalizarse