Karol G y Maldy unidos en ‘Gatúbela’
Karol G presenta ‘Provenza’, su nuevo y esperado single
Karol G da la sorpresa con ‘Don’t Be Shy’ junto a Tïesto
Karol G desvela el verdadero motivo por el que se despide de su pelo azul
La Bichota con el pelo rojo ha llegado. Tras conquistar a todos durante su era peliazul, con la cual presentó al mundo uno de sus grandes hits, Provenza, Karol G ha dado inicio a su nueva etapa artística con un nuevo color de cabello, el rojo. Una apuesta de lo más acertada que, como no podía ser de otra manera, ha querido bautizar con el lanzamiento de un nuevo tema.
Bajo el título de Gatúbela, la cantante ha unido fuerzas junto a Maldy, uno de los artistas puertorriqueños que más está sonando en el género urbano. Una fusión de estilos que está causando autentico furor en redes sociales, y no es para menos. La nueva era artística de Karol G ha llegado con un solo objetivo, arrasar.
Por el momento, parece que Gatúbela ha sido recibida con los brazos abiertos por el público. Y es que, no solo se ha posicionado como uno de los videoclip más visto en la plataforma de Youtube, sino que en menos de 24 horas ya supera los 4 millones de reproducciones.
Asimismo, cabe señalar que dicho video cuenta con la dirección de Pedro Artola y la participación del propio Maldy, recordemos que el artista fue integrante de Plan B junto a Chencho Corleone. Y es que, la colombiana lo tiene claro. «Sin Maldy no hay perreo», escribió en su cuenta oficial de Twitter. Pero, sin Karol G, tampoco.
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
-
‘Ni que fuéramos’ dice adiós a una colaboradora: «Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión»
-
Sale a la luz la causa de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’
-
Belén Esteban ‘se cuela’ en los Oscar 2025 y se hace viral: «Preparados»
Últimas noticias
-
Detectados dos posibles casos de viruela del mono en un hotel de Lepe que aloja a inmigrantes ilegales
-
Histórico: el Barça B se pone colista de la Primera RFEF y está a cinco puntos de salir del descenso
-
Los datos más curiosos de la F1 que nunca te contaron
-
El PP pide que los autónomos que no alcancen los 12.000 euros estén eximidos de la renta
-
Roca Rey planta cara a Urtasun en el Premio Nacional de Tauromaquia: «Aquí estamos, no te necesitamos»