Karol G dedica ‘Mi ex tenía razón’, de su nuevo álbum, a Anuel AA
Karol G pone fecha de estreno a ‘Mañana será bonito (Bichota Season)’
Karol G estrena de ‘S91’, su nuevo single: ¿qué significa?
Karol G no deja indiferente a nadie con su sesión ‘Tiny Desk’
No hay ninguna duda de que Karol G se encuentra en uno de sus mejores momentos. Mientras que Anuel AA sigue mandándole indirectas en sus conciertos y en sus publicaciones en las redes sociales, la artista colombiana continúa centrada en su carrera en la música.
Completamente enfocada su más reciente proyecto Mañana será bonito (Bichota season), que verá la luz este viernes 11 de agosto, especialmente ha llamado la atención una canción de la lista del proyecto, una canción que promete traer controversia pues parece dedicada a su ex pareja, Anuel AA.
Bajo el título de Mi ex tenía razón, se trata de la tercera canción de este álbum y que, según fuentes vinculadas al disco, revela traumas vividos por Karol G en Miami junto a Anuel AA, de esta forma, la artista romperá su silencio a través de esta canción.
La presentación oficial del nuevo disco de la artista se realizó a través de un tráiler de apenas 30 segundos, protagonizado Karol G luciendo su nuevo cabello rosa que, sobre un ritmo contundente, mientras que dibuja la portada de su nuevo álbum con granos de sal rosa y negra.
En cuanto a las canciones incluidas en este nuevo disco, nos encontramos con BICHOTA G, Oki Doki, Mi Ex Tenía Razón, QLONA ft Peso Pluma, Una Noche En Medellín, Me Tengo Que Ir ft Kali Uchis, Gatita Gangster, Dispo ft Young Miko, Provenza Remix (Tiësto) y S91, inspirado en el Salmo 91 de la Biblia .
Temas:
- Karol G
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años
-
El Govern recupera el olivar centenario de la finca pública de Menut para prevenir incendios forestales
-
Palo de la Seguridad Social a los jubilados: adiós a la paga extra de las pensiones en 2025
-
El BOE confirma el festivo del 28 de febrero y habrá puente: es oficial