Música

Karol G y Bad Bunny arrasan en los ‘Premios Juventud’

Karol G
Karol G

Los Premios Juventud este año dieron la mayor cantidad de premios a dos de los artistas del momento. Karol G recibió seis de los doce a los que aspiraba y Bad Bunny se llevó cinco premios. Sin duda consiguieron posicionarse como los reyes de los Premios Juventud 2021 en una gala llena de emotividad.

Karol G se llevó entre otros el premio a ‘la artista de la juventud femenino’, ‘la más pegajosa’ y hasta ‘la más trendy’ entre otros premios. Igualada por su compañero Camilo. Por otro lado, le sigue el puertorriqueño Bad Bunny que entre sus cinco galardones consiguió álbum del año y canción del año, los dos títulos más importantes y codiciados de estos Premios Juventud 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Por otro lado, también destacaron otros artistas como Grupo Firme con cuatro galardones o Natti Natasha que recibió tres. También les sigue Becky G y Los Dos Carnales con dos cada uno. Pero otro de los grandes triunfos fue el reconocimiento que recibió Jhay Wheeler y Franchesca como los mejores nuevos artistas.

La ceremonia fue muy emotiva con mucha alegría para todos los ganadores, sin embargo no pudo faltar el apoyo por parte de esta industria al pueblo de Cuba. En uno de los momentos los artistas cubanos llamaron la atención para pedir la libertad del pueblo cubano. Emilio Estefan, Pitbull, Malena Burke entre otros alzaban la voz al grito de ‘Viva Cuba libre’. A todo esto Gente de Zona y Yotuel cantaron juntos ‘Patria y vida’, una canción que ya es todo un himno para los que buscan la libertad.

Otro de los momentos importantes de la noche fue cuando recibieron al artista venezolano Chyno Miranda, todo un guerrero que está combatiendo duramente los problemas de salud que le dejó la COVID 19. A pesar de que es un gran bailarín ahora no puede moverse de la misma manera por culpa de la neuropatía periférica y la encefalitis que sufre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias