Kany García y Alejandro Sanz unen fuerzas en ‘Muero’, su colaboración
Alejandro Sanz emociona con el estreno del videoclip de ‘Yo no quiero suerte’
Alejandro Sanz comparte sus planes antes de comenzar su nueva y esperada gira
Alejandro Sanz presenta ‘SANZ en Vivo’, su nueva gira por España
Los artistas Kany García y Alejandro Sanz han sorprendido a sus fans, al unir fuerzas en ‘Muero’, una colaboración muy esperada en la que ambos artistas unen sus estilos a la perfección, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas digitales.
Alejandro Sanz y Kany García se conocen desde hace bastante tiempo. El artista madrileño ha seguido muy de cerca la emergente carrera de la cantante puertorriqueña, que en los últimos años ha comenzado a abrirse paso en el mundo de la música a nivel internacional.
Y es que Kany García no ha dejado de triunfar desde que en el 2004 saltó a la fama. Desde entonces, ha trabajado muy duro por hacerse un hueco en el complicado mundo de la música, y lo ha conseguido con creces, considerada como una de las artistas del momento en Puerto Rico.
‘Muero’ se trata de un nuevo tema con el que se rinde homenaje al amor pasional tan propio del estilo musical de Alejandro Sanz, que también se incluirá en su nuevo disco, y que ambos tenían muchas ganas de lanzar, tal y como han compartido muy emocionados a través de sus redes sociales.
Por otro lado, ‘El Amor Que Merecemos’, llegará a todas las plataformas el próximo viernes 27 de mayo y aparte de su colaboración con Alejandro Sanz, ya cuenta con otros dos lanzamientos muy exitosos, su primer single ‘DPM (De Pxta Madre)’ y ‘Agüita e Coco’.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
La reflexión de Cervantes en Don Quijote (1605) sobre el amor: «Nunca fue desdichado amor que fue conocido»
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, lucha por la pole, cómo va y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
‘Bachata’, reventón de ambigüedades y de esnobismos en el Teatre Principal de Palma
-
Trump ensalza la fuerza «militar y económica» de EEUU y ataca al comunismo como la ideología de los «perdedores»