Celebrities

Justin Bieber, a punto de identificar a los usuarios que le acusaron de abuso sexual

Twitter está colaborando para encontrar a las personas que acusaron falsamente a Justin Bieber

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber prometió encontrar a las personas que se encontraban detrás de los perfiles anónimos, que realizaron acusaciones falsas de abuso sexual en su contra a través de Twitter. Y parece que el artista canadiense cada vez está más cerca de conseguirlo.

El juez que lleva el caso ha conseguido el permiso para que la red social le revele quienes son las personas que están detrás de esos perfiles falsos, que aseguraron mediante un hilo que se volvió viral que el artista había presuntamente abusado sexualmente de ellas en el pasado.

Una historia que salió a la luz hace aproximadamente un mes, después de que una joven llamada Danielle publicase en su cuenta un relato que estremeció a Twitter, volviéndose viral en todo el mundo.

Según este relato, al que luego se sumó una segunda historia, Justin Bieber se aprovechó de su estatus y de su fama, para llevar a la joven a su hotel y forzarla a mantener relaciones sexuales con él.

Justin Bieber no tardó en desmentir este hecho, compartiendo a través de la misma red social multitud de pruebas. Todas estas pruebas, entre ellas resguardos del Airbnb en el que se había alojado, imágenes realizadas por los paparazzis, en las que aparecía junto a Selena Gomez, con quien mantenía una relación sentimental en ese momento, demostraban que nada del relato de la joven que le acusaba era cierto.

Poco después del testimonio de la joven, salió a la luz el de otra chica llamada Kadi, que afirmaba lo mismo. Las cuentas desaparecieron horas después, pero Twitter las tiene localizadas y estaría recopilando información para cedérsela al juez que lleva al caso. Por lo tanto, puede que próximamente las dos jóvenes que denunciaron falsamente al artista se vean las caras con él en un juicio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias