Justin Bieber no decepciona con ‘Changes’, el álbum más esperado de 2020
Justin Bieber publica 'Changes'
Jusitn Bieber vuelve a la música cuatro años después de dejar su gira en 2017. Pero como si el tiempo no hubiera pasado, su nuevo disco ha revolucionado las redes sociales y lleva dominando las tendencias de Twitter desde que salió a medianoche en Estados Unidos. ‘Changes’ es el cuarto álbum de estudio de Justin Bieber y promete ser un éxito como todos los anteriores.
El álbum tiene los toques del R&B que tanto le gustan a Justin y tiene canciones que muestran su lado más humano. El título, ‘Cambios’ está claro que es una referencia a la evolución que ha sufrido desde que comenzó su carrera musical a los 16 años.
‘Purpose’ el anterior disco de Justin salió a la venta en 2014 y cambió la perspectiva que la industria de la música tenía de Bieber. Un super éxito en ventas con las canciones ‘Sorry’ y ‘Love Yourself’ que estuvieron en las listas de las canciones más escuchadas durante varios meses.
El tiempo desde que dejara la gira Purpose de repente y dejara la musica ha sido bastante duro para Justin. Recientemente confesó que ha estado sufriendo una enfermedad y que muchas cosas le han afectado a su salud y su aspecto. Todo este paso, más la evolución de su relación con Hailey Baldwin se puede ver ahora en Youtube, la plataforma de video estrena cada semana capítulos procedentes del documental que le han hecho al artista llamado ‘Seasons’.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy de invitado a ‘Pasapalabra’? Famosos que estarán del 9 al 13 de octubre
-
Un soltero de ‘First Dates’ protagoniza un lapsus al hablar del sexo: «¿Has visto Anatomía de Grey?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño descubrir que Enora les está engañando
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana se despiden de alguien especial
Últimas noticias
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Un otoño de cine: de la magia donostiarra al universo fantástico de Sitges
-
Restalia planta cara al coste de la vida: la ‘Euromanía’ al rescate
-
La ley lo confirma: ésta es la multa que te puede caer por colgar la bandera de España en tu balcón
-
Estrenos de cine del 10 de octubre: lo más esperado en salas