Televisión

Julián Muñoz y sus duras palabras contra Agustín Pantoja: “Es anodino, amorfo y amargado”

Julián Muñoz.
Julián Muñoz.

Julián Muñoz ha cargado duramente contra Agustín Pantoja. El exalcalde de Marbella tiene mucho que decir y se ha despachado a gusto sobre el hermano de Isabel Pantoja.

El empresario está dispuesto a contarlo todo y no callarse nada. El andaluz ha querido contar su versión y con todo lujo de detalles en la nueva docuserie de Telecinco. Tras enfurecerse con la que fue su pareja, el malagueño se mostró arrepentido de esa relación que describió como una ‘adicción y obsesión’, lo que provocó que se alejase de sus hijas.

Julián Muñoz y Agustín Pantoja nunca llegaron a tener una buena relación. El exalcalde de Marbella se refiere al hermano de su expareja, y no se ha quedado corto en calificativos, como una persona vaga y tacaña. «Es un tío anodino, amorfo y amargado».

«Se levantaba tarde todos los días y no salía al jardín por no gastar zapato», dice el empresario. El momento en que el que fuera político tuvo que salir del Ayuntamiento de Marbella tras la moción de censura y empezó a trabajar con Isabel Pantoja fue, sin duda, el más tenso en la relación de los dos cuñados. 

Tal y como narra Julián Muñoz en la docuserie, ninguno de los dos verbalizó sus problemas con el otro. «A mí nunca me dijo nada, hasta ahí podíamos llegar. Yo no le dejaba ni venir a los conciertos de Isabel», ha relatado el malagueño.

Todo el dinero que reciba el exalcalde será embargado por orden de la Audiencia Nacional e irá para pagar la deuda de más de 42 millones de euros que tiene.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias