Julen sorprende al confesar que su madre le tuvo con 14 años
Esta confesión de Julen sorprende a los colaboradores
Julen asistió el pasado lunes a la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González. El motivo de su visita fue aclarar todos los rumores que se estaban especulando sobre su relación de amistad con Sandra Pica, novia en ese momento de Tom Brusse.
En la primera parte del programa, que se emite en mitele PLUS para los abonados, el presentador contaba una anécdota con la que todos los colaboradores quedaban boquiabiertos. En ese momento, Julen se encargó de que terminasen de alucinar con la información que aportó.
“El otro día conocí a una señora encantadora en la zapatería del Corte Inglés que es la madre de Julen. Tu madre con lo joven que es, ¿a qué edad tuvo a su hijo, a los nueve años?”, decía Jordi González entre vídeo y vídeo de lo que pasa en Honduras. En el plató se escuchaban comentarios por lo bajo sobre lo que el presentador estaba contando.
“A los catorce años me tuvo. Mi madre es super joven y mi padre también. Mi padre tenía tres años más que mi madre cuando me tuvo, diecisiete años”, afirmó Julen, dejando expectantes a todos los colaboradores que no dudaron en preguntar. Actualmente el joven tiene veinticuatro años y su madre treinta y ocho.
Tener unos padres tan jóvenes tiene que ser todo un privilegio a la hora de compartir secretos y momentos. Y se nota que Julen tiene una relación muy estrecha con las personas que le dieron la vida hace veinticuatro años.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda
-
Los gestos que confirman que España es el país más amable de Europa y no hay discusión: lo dice la ciencia
-
Hacienda lo hace oficial: adiós al límite de 3.000 euros en tarjetas y cuentas del banco
-
Madrid tiene el Zara Home secreto que casi nadie conoce y siempre está de rebajas
-
Por qué la matrícula del coche de la princesa Leonor es azul y no tiene números