Julen sorprende al confesar que su madre le tuvo con 14 años
Esta confesión de Julen sorprende a los colaboradores
Julen asistió el pasado lunes a la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González. El motivo de su visita fue aclarar todos los rumores que se estaban especulando sobre su relación de amistad con Sandra Pica, novia en ese momento de Tom Brusse.
En la primera parte del programa, que se emite en mitele PLUS para los abonados, el presentador contaba una anécdota con la que todos los colaboradores quedaban boquiabiertos. En ese momento, Julen se encargó de que terminasen de alucinar con la información que aportó.
“El otro día conocí a una señora encantadora en la zapatería del Corte Inglés que es la madre de Julen. Tu madre con lo joven que es, ¿a qué edad tuvo a su hijo, a los nueve años?”, decía Jordi González entre vídeo y vídeo de lo que pasa en Honduras. En el plató se escuchaban comentarios por lo bajo sobre lo que el presentador estaba contando.
“A los catorce años me tuvo. Mi madre es super joven y mi padre también. Mi padre tenía tres años más que mi madre cuando me tuvo, diecisiete años”, afirmó Julen, dejando expectantes a todos los colaboradores que no dudaron en preguntar. Actualmente el joven tiene veinticuatro años y su madre treinta y ocho.
Tener unos padres tan jóvenes tiene que ser todo un privilegio a la hora de compartir secretos y momentos. Y se nota que Julen tiene una relación muy estrecha con las personas que le dieron la vida hace veinticuatro años.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
La curiosa reacción de Terelu Campos al ver el nuevo rostro de Paola Olmedo: «¿Perdona?»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 27 de marzo?
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 27 de marzo?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy (viernes, 28 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ destapa la verdad de un negocio que mueve 3.800 millones de euros
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe, pero la Cibeles no sólo es de Madrid: México tiene una réplica exacta de 12 toneladas
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
-
Consulta los horóscopos del 28 de marzo al 3 de abril
-
Sánchez declara las manifestaciones feministas del 8M «lugar de Memoria Democrática»
-
Montse Tomé vuelve a fulminar a Jenni Hermoso en una nueva convocatoria de la selección española femenina