Julen, nuevo concursante de ‘Solos’, desvela qué relación tiene con Sandra Pica
Julen habla sobre su relación con Sandra Pica
Tras la ruptura de Sandra Pica y Tom Brusse, Julen ha estado en el punto de mira. La catalana confesó que había estado entrenando con el ex tronista de ‘MyHyV’, haciendo saltar todas las alarmas. Las sospechas de los espectadores aumentaron cuando se dieron a conocer estos datos, pero varios rumores sobre una supuesta relación con Jesé Rodríguez descolocaron a todo el mundo.
Sandra Pica acabó su relación con el superviviente en Honduras, en ese momento Julen se atrevió a hablar de lo que sentía por la joven en una entrevista para ‘El programa de Ana Rosa’: “Si me preguntas si me gusta Sandra te digo que sí, porque es una chica guapa, que sabe hablar, me hace pasármelo bien… Pues siempre me va a gustar”.
La relación parecía dar pasos agigantados, de hecho el propio Julen confirmó tiempo después que los acercamientos entre ellos ya habían surgido. Fue entonces cuando salieron a la luz unas fotos en las que parecía que la extendedora estaba con Jesé Rodríguez en Ibiza pasándolo muy bien. En ‘Viernes Deluxe’, Sandra aseguró que no había tenido nada con el futbolista.
Todas estas polémicas dejaron a Julen al margen pero, en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Carlos Sobera le preguntó directamente al protagonista de esta historia en qué punto estaba su relación con la catalana. El presentador comenzó preguntando al joven si ensayaba las posturas que cogía en la cama. “Bastante, la verdad, que este último mes, bastante”, confesaba.
Los deseos de la venezolana son órdenes. Inma Campano será la compañera de Julen en ‘Solos’. Ambos se habían conocido en ‘MyHyV’, la sevillana entró a pretender al joven pero sin obtener resultados, ¿será el momento de conquistar a Julen?
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Rengin denuncia a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro cree que han intentado matarle
-
Quién es Koldo Royo: su edad, hijos, enfermedad y a qué se dedica el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados que ayudarán a Rosa y a Manu a llevarse el bote
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»