Juanes anuncia el lanzamiento de ‘Gris’, su nuevo single
La emoción de Juanes al recordar la muerte de su hermana tras 27 años en coma
Juanes pone fecha de estreno a ‘Amores prohibidos’, su próximo single
Antonio Orozco y Juanes emocionan con su versión de ‘Llegará’
Juanes ha regresado. El colombiano ha vuelto a la esfera musical para presentar al público el nuevo material en el que ha estado trabajando arduamente durante los últimos años. Tras lanzar el tema Amores prohibidos el pasado 2022, el cual traía un sonido más eléctrico, el artista ha sorprendido a sus fans con el anuncio del estreno de un nuevo adelanto.
Presentado bajo el título de Gris, el cantante ha compuesto una canción que examina de manera «muy personal y catártica» los problemas y dificultades que atraviesan un matrimonio a raíz de la cuarentena que se impuso a nivel global por la pandemia de la COVID-19. Una serie de detalles que han revelado desde el entorno más cercano del intérprete.
Asimismo, con este movimiento el ganador de 27 premios GRAMMY y Latin GRAMMY encauzará su nueva era artística. Pequeña píldoras musicales que ofrecerá al público antes del lanzamiento oficial del nuevo álbum de estudio en el que ha estado trabajando. Recordemos que el artista lanzó su último disco en el 2021, un proyecto que presentó bajo el nombre de Origen y con el que ha recorrido numerosas ciudades del mundo con su gira internacional.
Por el momento, poco más se conoce respecto al nuevo tema de Juanes. Pero, sus fans no han dejado de inundar las redes sociales con comentarios donde hacen mención a la gran ilusión que les hace el volver a tener nueva música de uno de los cantautores colombianos más queridos de la industria musical.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa