Juan José Millás impacta en ‘La Revuelta’ con su respuesta a la pregunta clásica de David Broncano
En su entrevista en el programa de La 1
La machada de La Revuelta ha pillado a muchos por sorpresa, ya que no todos podían llegar a pensar que el salto a la televisión en abierto de Broncano y todo su equipo pudiera conseguir destronar a El Hormiguero en audiencias, pero así se ha confirmado tras conocerse los datos de la noche del miércoles. Uno de los culpables de estos datos ha sido el escritor y periodista Juan José Millás, que ha acudido al programa junto a Juan Luis Arsuaga para presentar su libro La conciencia contada por un sapiens a un neandertal. Nada más entrar al escenario del teatro Príncipe Gran Vía llegó la primera referencia a Pablo Motos, algo curioso ya que el invitado en el pasado ha dejado claro que es amigo del presentador de Antena 3, una amistad que surgió desde tiempos en los que el valenciano trabajaba en M80 radio y ambos coincidían en los pasillos de los estudios de la cadena SER.
Solo tuvieron que pasar unos segundos para Millás dejase su sello personal, ya que nada más saludar quiso felicitar al presentador por los buenos resultados de sus dos primeros programas con la siguiente frase: «Enhorabuena porque nos han dicho que vais como motos». Esta clara referencia iba dirigida al presentador valenciano, que en ese mismo momento se encontraba en directo, un dardo que ha provocado las risas de todo el público y del propio Broncano, que no ha podido aguantarse. El propio Millás se hacía el sorprendido por la frase que acababa de soltar, pero ha sido David el que ha querido suavizar la situación: «Como un pepino, yo diría como un pepino». En ese momento se ha venido a su cabeza Beatriz Pérez Aranda, presentador del Canal 24 h, que fue la que pronunció esas palabras después de quedarse sin poder leer su guion en el cue cuando explicaba los resultados de una carrera de motociclismo.
Los invitados, que ya pasaron por La Resistencia en su etapa en Movistar Plus+, lamentaron que hablar de su libro bajaría las audiencias después de dos días de grandes números. Nada más lejos de la realidad, ya que el escritor Premio Nacional de Literatura y el doctor en Biología y Premio Princesa de Asturias han marcado el hasta ahora el máximo de audiencia del espacio de TVE.
Aunque hubo momentos en los que tocaron temas más profundos y densos sobre la evolución humana, lo cierto es que no dejaron de dar grandes momentos para los espectadores. Tanto, que hasta los encargados de poner los rótulos en pantalla bromearon y llegaron a avisar a los espectadores de que no cambiasen a El Hormiguero porque allí también estaban hablando de «física cuántica».
Los dos invitados también han tenido que enfrentarse a la nueva pregunta clásica, que se une a las ya conocidas de las relaciones sexuales y del dinero en el banco. La actriz Najwa Nimri fue la primera en responder a si es «más racista o machista», siendo los dos escritores los que se han encontrado con este nuevo reto. «Si me tuvieran que vender como producto envasado, me conformaría con que pusiera que podría contener trazas de machismo y de racismo», ha sido la aplaudida respuesta que ha dejado Juan José Millás en La Revuelta.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de mayo de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 25 de mayo: Alya, cada vez más afectada por la traición de Cihan
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 25 de mayo: Vera se enfrenta a Leocadia y Lorenzo
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 25 de mayo: Tasio toma una drástica decisión respecto a Carmen
-
Dani y Carlos (Zona Gemelos) desvelan el dinero que han ganado en internet: «Con esto me voy a buscar problemas»
Últimas noticias
-
Lorenzo Castillo subasta 500 piezas de su colección más personal: «Los cuadros son lo que más pesa emocionalmente»
-
Precio de la gasolina hoy 26 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Nadie lo vio venir, pero China lo confirma: levanta un aeropuerto de 900.000 m² sobre el mar que desafía cualquier lógica natural
-
Casi nadie lo conoce pero éste pequeño pueblo de Jaén tiene una «playa interior» con aguas turquesas que parece el Caribe y está vacía
-
El alimento que millones de perros comen a diario y que los veterinarios llevan años advirtiendo que les hace daño