Josie descubre un gran parecido entre Henar de ‘Masterchef Junior’ con esta emperatriz
Josie regresa al plató de 'Masterchef'
Los aspirantes de ‘Masterchef Junior’ recibieron una visita muy especial durante el último programa. Josie, el estilista que se ganó el corazón de los espectadores tras su participación en ‘Masterchef Celebrity’, regresó al programa para participar en la primera prueba de la noche.
Josie fue el encargado de decidir con que pareja cocinaría cada niño, y a él, por decisión de los jueces, le tocó cocinar junto a la favorita de la edición: Henar. El estilista y la pequeña aspirante hicieron un gran equipo, y su postre resultó ser un éxito.
El estilista y la concursante demostraron una gran complicidad, e incluso Josie le sacó un llamativo parecido a la niña con Eugenia de Palafox Portocarrero y Kirkpatrick. “Me fascina tu rostro, estoy emocionado porque me recuerda muchísimo a Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses. Fue una granadina que se casó con Napoleón III e incentivó mucho la moda y el lujo francés” le dijo a la concursante.
Por su parte, Josie le propuso a la niña un cambio de look, y cumplió con ello en ‘Navidades Rasé’, el programa centrado en el estilista que se emitió justo después de ‘MasterChef Junior’ y que ha resultado ser un éxito entre los espectadores.
Henar se transformó en Eugenia de Montijo, emperatriz de los franceses, luciendo una corona con mucho brillo, como a Josie le gusta, y con un tercer ojo que todo lo ve: “Veo mejor que nunca”, aseguró la pequeña concursante.
Temas:
- Masterchef Junior
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025